Preguntas recientes sobre Denuncia
Me han llamado para declarar en comisaría
Buenas tardes, lo mejor es que no declare cerca de lo que le podría incriminar , Y con la citación del juzgado, si llega, consulte a su abogado d...
Contestado por:Vecino escoria no puedo mas con él
Puede demandar por actividades molestas.
Contestado por:Aviso de diligencia ordenada por el juzgado
Hola buenas tardes
En efecto, lo más probable es que se trate de eso.
Si desea contar con asistencia letrada, deberíamos conocer el número de ...
¿Cómo puedo hacer una denuncia por amenazas?
Buenas tardes,
Puede o bien ir a comisaría y poner una denuncia a título personal, pero lo más seguro es que luego necesite un abogado para conti...
Denuncia en la policía en Huelva
Buenas tardes.
Si su hijo es mayor de edad, su hijo puede acercarse al juzgado de Huelva y Ciudad Real y solicitar si hay alguna causa pendiente....
¿Qué puedo hacer en el caso de que haya utilizado mi nombre?
Buenos días,
Le aconsejo que acuda a la policía y exponga la situación con la documentación que tenga al respecto. Lo descrito es un delito grav...
Contestado por:Hola ¿Dónde se puede denunciar una residencia geriátrica?
Denunciar depende de si la residencia es privada o pública, si es pública directamente a los Mossos de escuadra, si es privada ha de emplear otra v...
Contestado por:Denuncias a personas
Acuda a la comisaría de policía nacional o guardia civil más cercana y comente lo que le ha ocurrido, ellos consignarán la denuncia si los hechos s...
Contestado por:¿Qué pasa con las investigaciones y condenas de una persona indultada?
• El indulto produce el perdón de toda la pena o de la parte de ella.
• El indulto de la pena principal implica el de las penas accesorias.
• Las...
Abuso de autoridad y medico
Lo primero que debe de valorar es el daño físico de sus pulmones, debe acudir al médico para que le realicen un diagnóstico al respecto, también so...
Contestado por: