Preguntas recientes sobre Denuncia
Estafa por esquema ponzi que hacer?
El delito se ha consumado en Bolivia que es dónde ustedes residen ya que si lo plantea en España se van a inhibir por falta de competencia.Si tiene...
Contestado por:¿Se puede denunciar por estafa?
Bon dia,
Coincideixo amb el company. Sense examinar de manera prèvia la documental, és complicat assesorar en relació la viabilitat d'interposar...
Contestado por:Ruidos todas las noches
Si las reuniones no pasan de los decibelios establecidos en las ordenanzas municipales poco podrá hacer usted y la Policía local. Por desgracia por...
Contestado por:¿Cómo puedo impedir la posesión sobre un inmueble que ya tiene escritura pública?
De ninguna manera. La escritura supone la entrega de la posesión sobre una finca o varias.
Contestado por:¿Cómo puedo poner una caución hacia una persona?
Denuncie que esta sufriendo dichas amenazas en la policía nacional o en la guardia civil de su localidad y acuda acompañada de sus testigos, la pol...
Contestado por:Estafa online, trabajador no entrega pedido.
Aunque sea en EEUU puede demandar el cumplimiento de contrato en España en tanto el lugar de cumplimiento de la obligación en donde estén los servi...
Contestado por:Caldera en mal estado
Normalmente en los contratos de compraventa de un inmueble usado se especifica que la finca se vende como cuerpo cierto y en el estado en que se en...
Contestado por:¿Dónde denuncio por maltrato verbal psicológico y amenaza de muerte?
Vaya a comisaría
Contestado por:Dinero de herencia retirado después del fallecimiento. El banco tenía constancia de ello. ¿Cómo puedo reclamar? Soy heredero.
Hay cierta información que es necesario conocer para poder darle un buen asesoramiento. No obstante, le diré que en caso de que el fallecido estuvi...
Contestado por:Me han echado del trabajo
Comenta que le han despedido pero no menciona las causas alegadas por la empresa: si es un despido disciplinario, objetivo por causas de la producc...
Contestado por: