Preguntas recientes sobre Denuncia
Los policías me pidieron mi numero de móvil
Buenas tardes.El medio de comunicación vía teléfono es un modo de facilitar la inmediación .Te llaman desde un centro de trabajo,comisaría,identifi...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Ley de segunda oportunidad ...
Secreto de empresa infracciones legales
Buenas tardes.
Si decide denunciar use vías formales que le den garantía, o bien la Inspección de Trabajo, y a través de la Agencia Tributaria, q...
Denuncia de comunidad
Si no quiere tener problemas, lo que tienen que hacer es tratar de devolver la cantidad que se cobró por un trabajo que no se hizo o tratar de alca...
Contestado por:Hola buenos días, he tenido un accidente en un bar ¿Que debo hacer demandar o denunciar al dueño?
Reclame al propietario del establecimiento para que comunique el siniestro a su seguro y guarde todas las pruebas que tenga para demostrar lo suced...
Contestado por:¿Cuánto tarda una denuncia en llegar a casa?
Si se han presentado contra usted una denuncia y tienen todos los datos que le identifican, le llegará a su domicilio tan pronto sea tramitada, alg...
Contestado por:¿Es acoso y denunciable?
Si desde hace tres años están soportando esas llamadas es evidente que no hablamos de episodios aislados sino de una conducta reiterada en el tiemp...
Contestado por:Para denunciar inversiones
¿Que tipo de obligaciones tiene asumidas la plataforma con respecto a usted? En principio asesorarle no implica responsabilidad respecto del uso qu...
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien de otro país?
Buenas tardes,
Existe un correo electrónico en el que podéis manifestar el problema y se pondrían en contacto con vosotras: internetsegura@genc...
Contestado por:Convivir con una orden de alejamiento
Buenos días, si podría tener problemas mientras esté vigente la orden de alejamiento.
Un saludo