Preguntas recientes sobre Denuncia
No llevar billete pero demostrar que mi tren no salía por esa vía, iba justo de tiempo y mi reacción fue entrar para salir yo no quería coger ese tren mi tren salia por otra vía
Puede tratar de explicar lo ocurrido y apartar las pruebas que demuestren lo que dice. No obstante, tiene que saber que su reclamación tiene un esc...
Contestado por:¿Se me debe de juzgar con el código penal vigente en el momento del supuesto delito?
Se debe aplicar la ley que estaba en vigor cuando ocurrieron los hechos o la ley posterior si le es más favorable. Sobre cómo debe actuar su abogad...
Contestado por:Denuncia por poner una cámara oculta
Si el objetivo de la cámara es grabar situaciones en las que no está usted, es evidente que tiene que contar con el consentimiento de la otra parte...
Contestado por:¿Cómo combatir con una red de crimen organizado?
Estimad@ consultante, debe presentar denuncia en Comisaría.
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien que ha atropellado a mi perro?
La motocicleta no puede circular por la acera. Ahora bien, los perros también tienen que estar atados, y el dueño de los mismos debe adoptar todas ...
Contestado por:Me quiere denunciar una mujer por acoso telefónico
Buenos días,
Lo aconsejable es que no se ponga en contacto con ella, y no se preocupe que lo que Ud. comenta no es problema.
Saludos,
Contestado por:¿En qué me perjudica que me denuncien por insulto?
Buenos días
No creo que tenga mayor importancia, pero como se celebrará un juicio, mi consejo es que se ponga en manos de un abogado que le aseso...
¿Puedo denunciar a una persona por repetidas amenazas por redes sociales con pruebas de ello?
Buenos dias, puede interponer denuncia pero deberá probar los hechos
Un saludo
Contestado por:Quiero denunciar una persona de otro país
Buenos días. ¿Dónde sucedieron los hechos que quiere denunciar?.
Contestado por:-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
Abogado clausula suelo Zamo...
-
Abogado Derecho Bancario Za...
Malos tratos psicologocos
Como le dice la compañera que le ha contestado antes, debe cuidar los plazos, si ha transcurrido mucho tiempo, en su pregunta habla de años, las ac...
Contestado por: