Preguntas recientes sobre Denuncia

2 Respuestas

No llevar billete pero demostrar que mi tren no salía por esa vía, iba justo de tiempo y mi reacción fue entrar para salir yo no quería coger ese tren mi tren salia por otra vía

Última respuesta:

Puede tratar de explicar lo ocurrido y apartar las pruebas que demuestren lo que dice. No obstante, tiene que saber que su reclamación tiene un esc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se me debe de juzgar con el código penal vigente en el momento del supuesto delito?

Última respuesta:

Se debe aplicar la ley que estaba en vigor cuando ocurrieron los hechos o la ley posterior si le es más favorable. Sobre cómo debe actuar su abogad...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Denuncia por poner una cámara oculta

Última respuesta:

Si el objetivo de la cámara es grabar situaciones en las que no está usted, es evidente que tiene que contar con el consentimiento de la otra parte...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo combatir con una red de crimen organizado?

Última respuesta:

Estimad@ consultante, debe presentar denuncia en Comisaría.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a alguien que ha atropellado a mi perro?

Última respuesta:

La motocicleta no puede circular por la acera. Ahora bien, los perros también tienen que estar atados, y el dueño de los mismos debe adoptar todas ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me quiere denunciar una mujer por acoso telefónico

Última respuesta:

Buenos días,
Lo aconsejable es que no se ponga en contacto con ella, y no se preocupe que lo que Ud. comenta no es problema.

Saludos,

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿En qué me perjudica que me denuncien por insulto?

Última respuesta:

Buenos días
No creo que tenga mayor importancia, pero como se celebrará un juicio, mi consejo es que se ponga en manos de un abogado que le aseso...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a una persona por repetidas amenazas por redes sociales con pruebas de ello?

Última respuesta:

Buenos dias, puede interponer denuncia pero deberá probar los hechos

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero denunciar una persona de otro país

Última respuesta:

Buenos días. ¿Dónde sucedieron los hechos que quiere denunciar?.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Malos tratos psicologocos

Última respuesta:

Como le dice la compañera que le ha contestado antes, debe cuidar los plazos, si ha transcurrido mucho tiempo, en su pregunta habla de años, las ac...

Contestado por:
También han respondido: