Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo puedo contar que me pegan?
Si la agresión sucedió hace tres años va a depender de la lesión sufrida, pero me temo que ha prescrito la posible denuncia. Si se presentó denunci...
Contestado por:¿Puedo denunciar un tocamiento como agresión sexual?
Buenos dias, habiendo transcurrido tanto tiempo y sin pruebas resulta muy complicado. Es la palabra de uno contra el otro y con un periodo muy larg...
Contestado por:Reclamación itv error en kilometraje
Hay que saber qué dato es el real, algo difícil sin un informe técnico que lo pueda precisar valorando el desgaste del vehículo. Tal vez en el tall...
Contestado por:Requisitos para denunciar a una persona
Si puede probar lo que dice y puede facilitar datos suficientes que permitan la identificación de esas personas, puede denunciarlas proporcionando ...
Contestado por:Abandono animal en casa
Si puede probar que los perros son de su expareja y no se los quiere quedar, requiérale por burofax y abogado, si se lo puede permitir, para que va...
Contestado por:Mal uso de autorizado en cuenta bancaria.
Hay que valorar cuánto antes las diferentes opciones que tiene su hijo para tratar de eludir la responsabilidad derivada de la titularidad de la cu...
Contestado por:¿Qué es una denuncia archivada?
"Gana" la persona contra la que se haya dirigido la denuncia, ya que con el archivo desaparece el problema que tenía.
Contestado por:¿Puedo denunciar por daños psicológicos a mi ex que vive fuera de España? ¿Hay indemnización?
Puede denunciar si puede probar lo que dice; pero otra cosa es que sirva para algo esa denuncia, algo que tiene que valorar con un abogado antes de...
Contestado por:Denuncia acoso extranjero
Con la información que usted nos facilita, creemos que no puede ser jugado en España.
Desconocemos el contenido de los mensajes, lo normal es que ...
Suplantación de identidad laboral
Buenas tardes,
lo que comenta, puede incluirse, aunque dificilmente, en la acción tipificada en el art. 401 del Código Penal, como Usurpación de i...
-
Abogado Héctor I. Bravo