Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Orden de alejamiento o demanda?
La orden de alejamiento es una medida cautelar o complementaria que se requiere que se formule un denuncia penal por delito y se puede acordar por ...
Contestado por: Pedro González FelipeDenunciar centro de belleza por robo joyas.
Lo que debe de hacer es ir a la policía y denunciar el hurto que ha sufrido. Si tiene alguna duda y quiere contactar con nosotros hágalo a través ...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar un falso testimonio por maltrato familiar?
Estimado cliente, debe acudir a un abogado especializado tanto para defenderse como para accionar una denuncia por un posible delito de denuncia fa...
Contestado por:-
RF Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
-
V Abogados
Denuncia por falsa denuncia de malos tratos.
Estimada cliente, ha de examinarse si existen pruebas de la falsedad de las denuncias, y en cualquier caso instar la modificación del convenio regu...
Contestado por:Falsificación de firma en letra de cambio.
Si aún sigue interesado en que estudiemos su caso, pónganse en contacto con nuestro despacho. Estamos en Jaén capital.
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Gabinete Juridico Josefa Ma...
¿Cuánto tarda en responder el tribunal supremo?
Le sugiero que hable con su abogado, para que a través de su procurador averigue como esta el procedimiento, tenga en cuenta qu...
Contestado por:Orden de alejamiento sin abogado.
De acuerdo con lo dicho por mi compañero. Si quiere recurrir esa denegación necesitará personarse en la causa penal que se haya abierto con abogado...
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Acoso y denuncias falsas de una vecina
Coincido con mi compañero en que debería denunciar por denuncia falsa y acoso. Como medida cautelar pierde pedir la orden de alejamiento.
Rodrigo López Garrido
-
ARE2 ABOGADOS
-
RF Abogados
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Quiero poner una orden de alejamiento a mi hermano.
Si teme por su integridad, no lo dude.
Contestado por:Denuncia por impago reiterado de pensión alimenticia.
Estoy de acuerdo con la tesis de mi compañero GONZALEZ LAVIANA
Contestado por: