Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué multa pueden imponerme por una falta leve con lesiones en accidente de tráfico?
Con lo que indica no debe de preocuparse, pero si debe de poner el tema en manos de abogado. Atentamente
Contestado por:Una mujer ha inventado que ha tenido una relacion con mi marido, nos ha costado la separación con un bebe de 4 meses, para ser todo mentira, ¿como la denuncio y como pagara por esta injuria?
Tendrá que demostrar la existencia de daños, fundamentalmente morales, derivados de la conducta de esa persona. Por la vía penal puede tener difíci...
Contestado por:Problemas con los gastos de la comunidad de vecinos.
Si el presidente se ha excedido de sus poderes puede ser denunciado , solicitar se deje sin efectos los nombramientos o decisiones tomadas fuera de...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias Malaga An...
-
FERNANDEZ & MARISCAL
¿Quién tiene que hacerse cargo del dinero que me ha supuesto a mi trasladarme?
Doy por sentado que nos encontramos ante un Juicio de Faltas y no ante unas Diligencias Previas siendo Vd. el denunciante y no el testigo. En la pi...
Contestado por: Iñigo Galicia Aizpurua-
RF Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
¿Puedo denunciar a mi vecino si me está envenenando las plantas?
si cabe la denuncia.
Contestado por: Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...-
MARTINEZ TORRECILLA-SALES B...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...
-
Herranz Ramia Abogados
Retirar denuncia por insultos.
Hola; si te llamó la Guardia Civil y te manifestó eso, yo me quedaría algo más tranquilo. No obstante has de saber dos cosas: primero, que las denu...
Contestado por:Una vecina insulta a mi hijo menor de edad, ¿puedo pedir una orden de alejamiento?
En el caso de los juicios de faltas lo importante es la prueba. Si puede conseguir alguna, es factible conseguir algo
un saludo.
Reclamar deudas a un vecino.
Buenas tardes,
La cantidad que "debe" admitir y aceptar el Juzgado es la aprobada y liquidada en la Junta correspondiente.
Si quiere actualiz...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Santa María de Guía...
-
Julia Castro del Castillo
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Qué consecuencias puede haber si he pegado a mi mujer por una infidelidad?
En relación a su consulta, indicarle que como la agresión se ha producido dentro del matrimonio, la denuncia se tramitará ante los juzgados de viol...
Contestado por:¿Cómo quitar una denuncia en el juzgado por agresión física y verbal?
Buenos días.
Lo mejor sería no declarar contra él, ya que es lo mejor que puede hacer usted en este momento.
Un saludo.
LUIS MIGUEL PAR...
Contestado por: