Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia estación de passeig de gracia
Buenas tardes, es importante que reclame a la entidad ya sea Metro, Renfe...además debe reclamar en atención al ciudadano de la Generalitat.
Un s...
Recurrir sentencia penal.
Puedes recurrir. Basando en la grabación de video y plazo entre que la recogio y la entrego a la policia. Suerte
Contestado por:-
Abogado Santa María de Guía...
-
Abogado de Familia Las Palm...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Pueden poner una orden de alejamiento sin que la afectada lo denuncie?
La fiscalía en casos de violencia domestica o de género (suena un poco fuerte, pero es el nombre técnico de este tipo de procedimientos), nó solo p...
Contestado por:¿Podría denunciar una agresión sexual aunque haya pasada un tiempo?
Buenos días,
Puede denunciar, pero sin pruebas físicas (reconocimiento médico) que pruebe la agresión, será complicado mantener la denuncia pu...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar una venta fraudulenta por internet?
Hola, si claro que puedes y debes denunciarlo, cuanto antes.
Lo mejor sería reunir la mayor cantidad de información que tengas sobre la identifica...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
AFIN ABOGADOS. Abogados PEN...
Registro de la propiedad: acceso
Sabiendo la propiedad inmueble de que se trata puede obtener datos en el Registro de la Propiedad, pues lo que allí está inscrito es público. Ahora...
Contestado por:Retirar nombre de una marca de mi propiedad.
Me encantaría saber más de la situación que me plantea, porque si usted ha registrado su nombre comercial, no debería estar usándose en una página ...
Contestado por:Denuncia por robo con violencia
La información que traslada, no es suficiente para darle una respuesta adecuada. Si realmente se ha producido el robo con violencia, lo habitual es...
Contestado por:Sufro maltratos desde hace años por parte de mi padre
Buenos días,
En su caso, lo que le aconsejamos es presentar una denuncia a través de abogado, en el que se detallen los hechos y se solicit...
Contestado por:Víctima de violencia: pedir nueva orden de alejamiento
Necesitaríamos más información al respecto.
Pues si se trata de una orden de alejamiento impuesta en sentencia (y no cautelar o preventiva), ésta ...
-
Molowny y Sarriá Abogados