Preguntas recientes sobre Denuncia
Amenazas y acoso de un vecino.
Buenas tardes, comparto las diversas opiniones de mis compañeros, y en este caso lo que deben hacer es interponer una denuncia penal en la comisarí...
Contestado por:-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Penitenciario Barce...
Denuncia por quemaduras por depilación láser
Buenas tardes, una vez has interpuesto la denuncia, el juzgado te citará para que vayas a declarar y digas si te ratificas en tu denuncia o no. Si ...
Contestado por:Despido improcedente en la declaración de la renta 2013.
Siempre que la cantidad total de lo que reciba, en concepto de indemnización, no rebase los límites contemplados legalmente para la indemnización p...
Contestado por:Acoso laboral, ¿puedo denunciar?
Una vez pactado el cese de la relación laboral ya no es posible presentar demanda por acoso laboral en la jurisdicción social; pero sí puedes hacer...
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
FERNANDEZ NEILA, ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Necesidad de abogado por juicio por agresión
Estimado :
Indicarle que manteniendo la opinión del resto de compañeros , en el caso de cumplir los requisitos de justicia gratuita puede acu...
Rodrigo López Garrido
-
Esdeley
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
He vendido un ordenador por internet y el comprador dice que está roto.
No le puede denunciar, entre otras cosas por que el valor no supera los 400€ y en todo caso sería un juicio de faltas, que Usted ganaría.
Estoy ...
Contestado por:Local alquilado durante 6 años sin contrato.
Puede usted poner en conocimientop de hacienda los hechos, pero les exigirían a ustedes el abono del IVA de los últimos cuatro años, por l.o que no...
León Bendayán
-
Miguel Guillén LLovería
-
Antonio José Muñoz González
¿puedo denunciar a mi pareja por acoso?
LO más rcomendable es que consulte a un abogado de su país, pero parece que lo más recomendable es que denunie los hechos con las pruebas que disponga
Contestado por:Telegrama oficial auxilio judicial
Si no designa abogado, el propio juzgado le designara uno de oficio. No es necesario que usted lo gestione, no obstante, puede agilizar el asunto l...
Contestado por:Sanción por insulto a la policía local
Buenas tardes, lo hechos que usted narra se considerarían una falta contra la autoridad. Su sanción sería una simple multa de entre 10 a 60 días, e...
Contestado por: