Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia por impago de pensión de alimentos por parte del padre
Buenas tardes,
Deberá llevar sin abonar la pensión dos meses consecutivos (marzo y abril por ejemplo) o cuatro alternos (deber las pensiones de oc...
Quemaduras por láser en eliminación de tatuajes.
Estimado Sr.
En primer lugar, para determinar la existencia de una negligencia médica es necesario un informe pericial de un facultativo que ac...
Contestado por:Amenazas de un padre de un compañero del colegio de mi hijo.
Puede usted denunciarlo y se celebrará un juicio de faltas por amenzas.. Es importante que tenga testigos para que prospere la denuncia,
Contestado por:Denuncia malos tratos.
Puede denunciarlo directamente ante el juzgado de guardia que trasladará la denuncia que haga al de violencia contra la mujer. Inmediatamente se di...
Contestado por:¿qué pasaría si me encuentra la policía tras fugarme de casa de mis padres?
Si usted está sometido a la patria potestad, sus padres pueden recabar la ayuda policial, y usted deberá estar y residir donde ellos le indiquen. E...
Contestado por:Demostrar mi inocencia en un robo con violencia.
Comparto la tesis de mi compañera Clara Burgui, y por tanto sus pruebas a efectos de defensa son las testificales de los cuatro...
Contestado por:Denuncia por maltrato e impagos.
Por supuesto puede denunciarla por impago de alimentos, tanto por via civil pidiendo el embargo de sus bienes, y tambien por via penal por delito d...
Contestado por:¿debo denunciar a mi padre por malos tratos?
Por supuesto, toda denuncia penal por malos tratos que, como mínimo, tenga indicios racionales de verosimilitud (por ejemplo, si existe un parte de...
Contestado por:-
Fausto Abogada
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA ...
Denuncia de manipulación del contador del agua: comunidad de vecinos
Lo mejor sería acudir a la policía a interponer denuncia y ellos se encargan de todo.
Un saludo
Violencia de genero (maltrato psicológico)
Buenos días,
debe contratar los servicios de un abogado y proceder ya a realizar los trámites que procedan para que pueda usted llevar a su hija...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Divorcios Huesca AN...