Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Se puede denunciar un golpe en el coche mientras estaba aparcado si no me han dejado nota?
Estimado cliente, la denuncia no tiene viabilidad, se archivará, ya que dar un golpe fortuito y no facilitar los datos de contacto no es un delito....
Contestado por:Denuncia por agresión de un padre
Hola es un tema delicada que no dudes en poner en conocimiento de este despacho. Necesitamos más datos ya que si ya se ha celebrado juicio rápido y...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
-
CMR Advocats
Quiero la custodia de mi hija.
Buenos días, para poder ayudarle con su problema es necesario que se ponga en contacto conmigo, ya que para poder darle un buen asesoramiento es n...
Contestado por:¿Puedo retirar una denuncia por fraude?
Si interpuso una denuncia por delito de estafa o fraude no puede retirarla ya que la acción penal la ejerce el Ministerio Fiscal. Deberá comparece...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Vulneración de intimidad y de la lopd.
En efecto, Ud. puede solicitar la documentación relativa a su proceso en el juzgado sin necesidad de abogado ni procurador.
Si se acredita que eso...
Agresión, injurias e intimidación.
Si se sufre lesiones corporales acudir a urgencias, con el parte de asistencia poner denuncia (lo más detallada posible respecto a los hechos ocurr...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
¿Qué es lo peor que me puede pasar si no acudo a un juicio de faltas como denunciante?
Normalmente si el denunciante no acude y no media parte de lesiones, se archiva la causa, si media esa prueba puede que el fiscal ejerza la acusaci...
Contestado por:¿Cuánto hay que pagar por retirar una denuncia?
Retirar la denuncia es gratis, y para no ser reptitivo, comparto por completo la tesis de mis compañeros "ABOGADOS MAJANO"-
Contestado por:Denuncia por impago de manutención
Le sugiero que se ponga en contacto con el abogado, que en su día le tramitó el divorcio o la separación, y que a través de...
Palau Abogados César Palau ...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Peñarroja Rubio Abogados
-
Asesoría Jurídica Alagarda
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Me han gritado en el puesto de trabajo. ¿qué puedo hacer?
Estimo que debe acudir a los responsables de personal que estén a cargo del centro de estudios (sea público o privado) e inste la apertura de exped...
León Bendayán
-
Afc Abogados Tenerife
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...