Preguntas recientes sobre Denuncia
Local copas ruido estructural edificio
Habría que examinar si el local cumple con la legislación vigente en materia de ruidos, vibraciones y aislamiento. Asimismo, respecto a la licencia...
Contestado por:Caida bici carretera mal estado
Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina
www.cean.eu
informate.eik@gmai...
Compra de móvil para amigo y no me paga los recibos de la financiación
Buenos días, para poder facilitar una respuesta mas correcta a su pregunta deberá indicarnos si tiene algún tipo de documento que acredite la opera...
Contestado por:-
Jubilado
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
Orden de alejamiento
Los hechos que relata pueden ser constitutivos de una infracción penal, por lo que procedería ponerlos en conocimiento de un Juzgado, interesando ...
Contestado por:Rectificación juzgado en mi pregunta nº 1
Y cuál era su primera pregunta???
Contestado por:¿Qué puedo hacer? mi vecino llama a la policía porque le molestan mis perritos.
Buenas tardes, ¿Le ha llegado alguna denuncia? Si no le ha llegado, le recomiendo que no le haga caso a los comentarios y actitudes de su vecino. A...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Ha agredido supuestamente a mi mujer
Buenas tardes, mantenga la denuncia es la única forma de que tenga posibilidades, además que, supongo, el parte de lesiones lo mandará directamente...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Denunciar por injurias, coacciones, amenazas e insultos continuados desde el 2010/2013
En principio los delitos de injurias y calumnias prescriben al año y las faltas si son de carácter leve a los 6 meses. Si siguen pasando con fecha ...
Contestado por:-
Jubilado
-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...
Intento de agresión sexual y agresión fisica
Los hechos que relata son constitutivos de un delito público y por lo tanto es perseguible igualmente aunque la victima no presente denuncia.
Cua...
¿Qué hacer ante una agresión?
Si la supuesta víctima no quiere poner en conocimiento de ninguna autoridad las posibles agresiones que pueda estar sufriendo, no impediría que cu...
Contestado por: