Preguntas recientes sobre Denuncia
Retirar una denuncia
Si su hermano tiene acceso a su tarjeta porque usted se lo ha consentido, y siendo además una cantidad muy pequeña, presumo que si...
Contestado por:Validez de testimonio.
Buenas tardes:
En relación con su pregunta he de manifestarle que lo primero que habría que hacer es personarse en el Juzgado que le ha notificad...
-
Sergio García Y Asociados
-
Abogado Custodia Compartida...
-
JIONOS ABOGADOS
Juicio de violencia de género
De su pregunta no me queda claro si es usted la víctima o el imputado. En cualquier caso, la copia de las declaraciones en el Juzgado se pueden obt...
Contestado por:Amenaza de matar al perro
Buenos días:
Intentaré ser esquemático en mi respuesta.
1. Si quiere actuar contra la persona que le escribió el mensaje en primer lugar ha d...
Contestado por:Amenazas telefónicas
Con el móvil diríjase a la comisaría más cercana y ponga una denuncia, dé su permiso para que le intervengan el teléfono. Un saludo
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Acoso de unos vecinos
Estimado lector:
Los hechos podrían ser constitutivos de un delito conocido como mobbing inmobiliario (art. 172 de nuestro Código penal, vigente d...
Venta de un coche entre particulares
Puedes reclamarles el pago de la deuda, si necesitas más asesoramiento puedo atenderte en mi despacho o llamarme por teléfono.
Contestado por:Procedimiento verbal o ejecutivo?
Yo iría a un procedimiento ordinario por razón de la cuantía, reclamando tanto a la sociedad, como obligada cambiaria, como a la persona fisica com...
Contestado por:Estupro y enfermedad mental
Buenos días, lamentamos confirmar lo que tu ya bien dices, hay prescripción del delito. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:¿qué tengo que hacer para poner una denuncia a los vecinos ?
1) En relación con lo que pregunta tendría que ampliar los antecedentes de su caso para poder valorarlo adecuadamente, ya que no sabemos si con la ...
Contestado por: