Preguntas recientes sobre Denuncia
¿CÓmo proteger a mi hija?
Si usted o su hijo están sufriendo maltrato, le recomiendo que presente la correspondiente denuncia ante la autoridad policial o Guardia Civil más ...
Contestado por:Causas de peso humanitaria para quitar una orden de alejamiento
Siendo acordada en sentencia firme es dificil. En ultimo caso podrá solicitar el indulto y mientras tanto instar la suspensión de la orden.
Contestado por:¿Puedo levantar una orden de alejamiento! en este caso?
Buenas tardes, decirle que si ustedes no le han molestado no tienen porqué preocuparse. Lo que si pueden hacer es denunciar si en alguna ocasión le...
Contestado por:Grabarme con cámara puesta en el cristal del coche
Buenas tardes,
Lamentablemente la respuesta no es ni un SI ni un NO. Debo decirle que DEPENDE de muchas circunstancias, entre otras, el uso que...
Contestado por:Problemas con ex compañera de piso
Aún estás a tiempo de llegar a un acuerdo, incluso el día del juicio puedes llegar al acuerdo, de reconocimiento de deuda y pago aplazado. Si no ti...
Contestado por:Acoso, intimidación - denuncia
Buenos días. Según nos cuenta, la actitud de este individuo es del todo denunciable, ya que se trata de una falta de amenazas. Puede pedirse tambié...
Contestado por:Se puede denunciar a la exmujer de mi pareja por denuncia de malos tratos falsa?
Siempre que alguien nos acusa sin fundamento y falsamente se puede iniciar un procedimiento frente a esa persona, valorando daños y perjuicios. En ...
Contestado por:¿ Cómo puedo hacer que quiten la orden de alejamiento a mi pareja ?
Si se trata de una sentencia la única posibilidad sería recurrirla si todavía están en plazo para ello, o de lo contrario, solicitar un indulto al ...
Contestado por:Denuncia contra la policia local - detencion ilegal - falso atentado - falso atestado
Discrepo en lo relativo a solicitar abogado de oficio. Al no tratarse de violencia de género la acusación particular en ningún caso estará cubierta...
Contestado por:No se que puedo hacer, por favor necesito ayuda
buenos dias, habra que recabar mas informacion, pese a ello comentar que la sucesion de denuncias cada vez que se incumple el convenio y en cuanto ...
Contestado por: