Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia contrato de alquiler por maltrato del propietario
Aparte de las acciones penales por los insultos y amenazas, el arrendador está obligado a realizar todas las reparaciones que sean necesarias para ...
Contestado por:Uso indebido de mi tarjeta por parte de mi marido
Debería hacer una comparecencia en el mismo lugar en el que interpuso la denuncia para indicarles que ha tenido conocimiento de que fue su esposo e...
Contestado por:Mi acosador me ha denunciado y puesto orden de alejamiento para chantajearme!!
Buenas tardes. estoy de acuerdo con mi compañero, ya que está confusa en cuanto a la imposición de la orden de alejamiento. La Orden de alejamiento...
Contestado por:Error Médico: diagnosticó sinusitis y era leucemia. Podemos tomar acciones legales?
Buenas tardes. En principio, sería necesario ver los la documentación con los diagnósticos emitidos a su marido por los facultativos de la medicina...
Contestado por:Mi hija pillada robando material por valor de más de 400 euros, qué le puede pasar?
Hay que distinguir si es robo(Fuerza en las cosas o violencia en las personas) o hurto (Sin fuerza o violencia), que será delito y no falta si exc...
Contestado por:Trámites a seguir en una denuncia de malos tratos
Acuda a la policia y denuncie los hechos alli, es la via más sencilla para iniciar el procedimiento.
Un saludo
Contestado por:¿Puedo denunciar a mi vecino por quemar los rastrojos al lado de mi casa?
Efectivamente, lo sucedido no constituye hecho delictivo alguno. No obstante, como le ha indicado el compañero, podrá contravenir la normativa muni...
Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...-
Jonás Navarro Caballo
-
Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
levantaron falsos testimonios
Siendo tan un tema tan delicado podría contactar con mi despacho en Valencia calle poblá de fárnals 4 pta. Llámeme para concertar una una cita
Contestado por:Llamadas y mails
Hola buenos días,
Seguramente le acusarán de una falta del artículo 620 del Código Penal, castigada con pena de multa de 10 a 20 días [entre 10...
Contestado por:Denunciar vecino
Buenos días, como dicen todos mis compañeros, unos hechos que ya han sido enjuiciados, es decir, que ya se ha celebrado juicio y que sobre los mism...
Contestado por: