Preguntas recientes sobre Denuncia
Tema de vicino quejandose
Buenas tardes, puede denunciarlo pero debe probar los hechos
Un Saludo
Contestado por:Acusación falsa en lugar de trabajo
Buenos días, opino como los compañeros deje claro que es falso cuando surja el tema, y no debe darle mayor importancia en principio para que no le ...
Contestado por:¿Puedo denunciar acoso laboral?
Buenos días, coincido con los compañeros el problema está en los medios de prueba con los que cuente. A partir de ahí claro que puede denunciar el ...
Contestado por:Trabajo doméstico contrato vejatorio y sin alta en S. Social
Buenos días, por supuesto puede denunciar pero debe usted valorarlo, por la improcedencia del despido y por las cantidades que le puedan adeudar.
...
Mi ex me a llamado ladrón vía whatsapp. ¿Puedo denunciarla?
Buenas Tardes,
La puede denunciar por un delito leve de calumnias.
Contáctenos
Gracias
Daniel Santos
Abogado
Abuso posición privilegiada
Lo que usted pretende, no lo veo viable, por cuanto la denunciante ha actuado cual una vecina más, y habrá denunciado presuntamente p...
Contestado por:Denunciar plataforma forex
Sin ver la documentación que motivó la entrega de dinero que hizo, es difícil poderle dar una respuesta, ya que hay que ver las condiciones que fue...
Contestado por:¿Puedo denunciar a una persona que vive en otro país?
Si no le importa "perder" el tiempo que siempre se tiene que "perder" en estas cosas, denuncie los hechos aportando las pruebas que tiene de lo que...
Contestado por:Caída en moto: diagonal.
Ante el problema que comenta puede tratar de gestionarlo usted sólo o, lo que es siempre recomendable, contactar con un abogado que, después de con...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar y demostrar un trato vejatorio por teléfono de un profesor de universidad hacia un alumno?
¿Ha podido solucionar el tema? Ha pasado un mes desde que usted puso esta pregunta y desconozco si lo ha podido solucionar. Si no es así, me ofrezc...
Contestado por: