Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Me va a denunciar mi ex novia?
Si ud no ha cometido ningún delito y es ud inocente, ella debe de probar su culpabilidad. Hágase con pruebas de esas amenazas (whatapp, testigos ....
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar una peluquera esteticien sin factura?
Con las pruebas de que dispone, entiendo que ya puede denunciar, pero le sugiero que se ponga en manos de un abogado, que le dirija el ...
Contestado por:Atropello de mascota
Entiendo que no debió pagar en el momento, y en todo caso, habría que analizar las circunstancias de la situación del atropello al animal, para sab...
Contestado por:Derecho de retracto.
Si las cosas han sucedido como dice y puede probar que el terminal tiene un defecto importante, puede pedir que le devuelvan el dinero o que le ent...
Contestado por:Denunciar portero/discoteca
Si puede probar todo lo que dice y el procedimiento penal sigue adelante, al portero le impondrán una multa más bien reducida, sin perjuicio de ten...
Contestado por:¿Puedo denunciar a una clienta de mi lugar de trabajo por insultos y amenazas?
Si puede probar lo que dice por tener testigos o cámaras de seguridad que los hayan grabado, los hechos que comenta pueden dar lugar a una denuncia...
Contestado por:Como puedo pedir protección e indemnización
Los hechos los puede poner en conocimiento de la Fiscalía y también de la Agencia Tributaria si tienen relevancia desde el punto de vista fiscal, s...
Contestado por:¿Si me ex novia retira la denuncia ya no pararía nada a mi?
En una situación como la que comenta lo que tiene que hacer es buscar un abogado que después de conocer lo que ha pasado y de ver el expediente le ...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar por insultos de internet?
Si puede probar lo que dice, puede redactar usted mismo la denuncia contando lo sucedido desde la página de la Policía Nacional indicando la Comisa...
Contestado por:Retirar denuncia agresión
Buenos días, perdone por tardar en la contestación: Puede solicitar la renuncia a continuar con el procedimiento. Pero el fiscal seguramente contin...
Contestado por: