Preguntas recientes sobre Denuncia
De que manera puedo denunciar a mis padres?
¿ Y ha pensado en no llevar al novio a casa? Sin consentimiento previo de sus padres. Porque la casa no es de usted y por tanto no puede disponer d...
Contestado por:Extravío de un paquete por mensajería urgente
Su pregunta plantea una de las cuestiones más candentes en el ámbito jurídico y es la respuesta que se debe ofrecer para tutelar adecuadamente las ...
Contestado por:Broker no regulado por la cnmv
Es un riesgo que asume usted solo porque está operando a través de un "chiringuito" y sobre el tipo de operaciones más arriesgadas. De hecho usted ...
Contestado por:¿Que pasa cuando cometes un delito leve?
Buenos días.Ocurre lo mismo que si te cogen en la calle,se abre un procedimiento administrativo o judicial. Atentamente.
Contestado por:Mi hermano me maltrata, que hago?
Buenas tardes,
Para poder resolver su problema existen las vías de mediación o presentar denuncia directamente por agresión y daños físicos y ps...
Contestado por: BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS
¿Como denunciar a una persona que me insulta en facebook?
Puede denunciarlo en le policía o Guardia Civil.
Contestado por:¿Cómo denuncio a un tipo que me insulta por sms?
Al igual que cualquier otra denuncia lo puede hacer ante la Policía. Lleve su teléfono para que puedan verse los SMS. Es recomendable que los impri...
Contestado por:¿Tiene alguna pena grave?
Buenos días, opino como el compañero.Con los datos que proporciona una denuncia así es difícil que prospere. Le recomiendo evitar ese tipo de mensa...
Contestado por:Posible denuncia a taxi
Una cosa es el pago de la carrera por un cliente y otra muy diferente la devolución al cliente de algo suyo. El problema es que cualquier actuación...
Contestado por:¿Qué hacemos si la ex de mi marido nos denunció maliciosamente?
En un procedimiento penal tienen que probar su culpabilidad, por lo que si no son ciertos los hechos que comenta no tienen que preocuparse. Además,...
Contestado por: