Preguntas recientes sobre Denuncia
Orientación ojalá puedan contestar
Tiene que comprender también la situación de las personas que trabajan sin cobrar o sin cobrar a tiempo, ya que también tienen gastos y responsabil...
Contestado por:Denuncia por acoso contra una persona con diagnosticado desequilibrio mental
Buenas tardes.
Habria que estudiar la situación, ya que no es facil incapacitar a una persona, si no se consigue demostrar su incapacidad, con ind...
¿Cómo puedo salir de una supuesta denuncia por agresión?
Ante una situación así contrate un abogado, si se lo puede permitir, o colabore todo lo necesario con el abogado de oficio, recordándole que quien ...
Contestado por:Quisiera consultar por acoso vecinal
Si su comunidad adoptó el extraño acuerdo que comenta de prohibirle sacar a su perro, hay que ver el acta de Junta y conocer más detalles sobre dic...
Contestado por:Denuncia a un vecino si mediación de la comunidad
Ante una situación como la que comenta puede tratar que se la resuelva la Comunidad o intentar resolverla por usted misma, ya que no necesita para ...
Contestado por:¿Que debo hacer en la audiencia de conciliación?
Si ha sido citado como investigado, los hechos que comenta son lo suficientemente relevantes como para que busque un abogado que los valore, le ase...
Contestado por:¿Denunciar por injurias merece la pena?
Denunciar por algo así, la mayor parte de las veces supone una pérdida de tiempo y dinero, por lo que no merece la pena, si bien es algo que sólo u...
Contestado por:Problema vecinal animal
No tiene que hacer ni caso. No obstante, siempre es recomendable que guarde todas las cartas, notas y notitas que reciba en una carpeta (leídas o d...
Contestado por:Mensaje a una persona y me ha llamado diciendome que me va a denunciar
Lo que cuenta no tiene ninguna relevancia penal, salvo que haya dicho sólo parte de lo que ha pasado y la historia sea muy distinta, por lo que si ...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado bancario laboral Ta...
¿Puedo ir a prisión sin antecedentes?
En primer lugar tranquilo. El no declarar en la instrucción es un consejo que solemos dar los abogados para no encontrarnos después con contradicci...
Contestado por: Abogado bancario laboral Ta...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Gastos Bancarios Ta...
-
Abogado bancario laboral Ta...