Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Adelantar turno para solicitud de nacionalidad
Hola buenas noches, me temo que eso es imposible totalmente,los expedientes se resuelven por riguroso orden de llegada al registro civil, asi que m...
Contestado por: EXTRANJERIA CALDERA-
EXTRANJERIA CALDERA
Mi esposa tiene la doble nacionalidad
Hola la tarjeta de residencia comunitaria se obtiene viviendo en España. No por ser tu esposa española te da la residencia europea, y menos sino vi...
Contestado por:Solicitud de doble nacionalidad
Buenos días, entiendo que desea solicitar la nacionalidad española por residencia. En su caso, únicamente podría solicitar la nacionalidad para su ...
Contestado por: Abogado Extranjeria Valenci...-
Abogado Extranjeria Valenci...
¿Qué necesito para conseguir la residencia como familiar de cuidadano comunitario?
Debes especificar cita para que y donde.
Contestado por:Solicitar la residencia si se tiene un contrato
Podrían solicitar el permiso de residencia y trabajo aportando toda la documentacion que les exigen en Extranjería, sin olvidar la compulsa del pas...
Contestado por: GABINETE JURÍDICO-
Abogado arrendamientos Madr...
-
GABINETE JURÍDICO
-
Abogado Administrativo Madr...
Información sobre documento apostillado
Buenos Dias,
Si lleva la apostilla de la Haya ya es suficiente y tiene validez en cualquier país que haya firmado el convenio de la Haya, como e...
Contestado por:Guarda y custodia de un menor que vive en el extranjero
Buenos días:
Estamos de acuerdo con la respuesta que le ha dado "Abogados Liras".
Le deseamos mucha suerte y que pronto tenga a su hijo con usted...
¿Desde cuándo se concede permiso de residencia por matrimonio?
Buenos días,
Si la tarjeta está caducada, habrá de presentar copia de ésta, y pedir la solicitud de renovación.
Por otro lado, para tramita...
Contestado por:Quiero cita previa para nacionalidad por arraigo
Se debe poner en contacto con este despacho. le asesoraremos y tramitaremos la solicitud de permiso de trabajo y de residencia. atte. Manuel Alonso...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Raquel Molina
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Puedo conseguir la nacionalidad española si mi mujer tiene la doble nacionalidad?
Buenos días, para solicitar la nacionalidad española la Ley española establece que una de las maneras es por RESIDENCIA. Esto quiere decir que aunq...
Contestado por:-
TU-ABOGADO-DEFENSOR -
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
GABINETE JURÍDICO
-
Estudio Jurídico Ayex Legal