Preguntas recientes sobre Despido
¿Puede pagarse una indemnización por despido objetivo a plazos?
Estimada cliente: En caso de que la empresa sea condenada debe abonarlo íntegramente. En caso de que usted acceda voluntariamente es cuando podrá p...
Contestado por:Cambio de titular por cese de negocio ¿tengo derecho a la liquidación por un despido improcedente?
Estimado cliente: Como experto en Derecho Laboral, le informo de que en caso de que los trabajadores sean subrogados por el nuevo titular del negoc...
Contestado por:¿Puedo dejar un curso de INEM sin que me penalicen ni pierda el paro?
Hola.
Salvo que la prestación que estas cobrando (sea la ayuda) y esté condicionado a la realización del curso, podrían penalizarse.
Entiendo...
-
TARINAS GRUP
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
MASABEU ADVOCATS
-
Abogado contrataciones Barc...
Mi empresa cambia de dueño y me ofrece 20 días por año trabajado con tope de 1 anualidad, ¿es correcto llevando 20 años trabajados?
Estimado cliente: En primer lugar la empresa no puede despedirte por haber cambiado el dueño, con lo que estaríamos ante un despido improcedente.
...
¿Pueden despedirme en un contrato de obra y servicio estando embarazada?
Más en www.denunciaatuempresa.com
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me acusan de haber robado en el trabajo?
Podría interponer una querella, pero ya no sería un litigio que se resolviera en la jurisdicción sociolaboral, por lo que no iría en función del ju...
Contestado por:¿Puedo incorporarme para un despido improcedente acordado después de excedencia?
Si eso que Vd. comenta se lo ofrece la empresa y no es más que una "solución" ficticia para que Vd. cobre el paro, estaría tanto su empresa como Vd...
Contestado por:¿Es obligatorio acudir al SMAC en caso de despido?
Si la empresa le reconoce y abona la indemnización correspondiente al despido improcedente, Vd. ya tiene la indemnización máxima que puede consegui...
Contestado por:¿Cuáles son los pasos para reclamar un finiquito?
buenos días, el único es presentar demanda si la empresa no se aviene a un acuerdo antes. Recuerde que tiene 20 días desde el despido para presenta...
Contestado por:-
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Indemnización por d...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
TARINAS GRUP
-
Abogado contrataciones Barc...
-
abógalo | Open Bufete
Estoy embarazada de 6 meses y tengo contrato de obra y servicio ¿me pueden despedir si cojo la baja?
Buenas, poder, pueden despedirte. Pero ese despido no prosperaría ante una reclamación judicial, por el simple hecho de que estás embarazada. Por e...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
PEDROS DIAZ ADVOCATS
-
Manuel de Luque Abogados
-
TARINAS GRUP
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
-
abógalo | Open Bufete