Preguntas recientes sobre Despido

6 Respuestas

¿Puede pagarse una indemnización por despido objetivo a plazos?

Última respuesta:

Estimada cliente: En caso de que la empresa sea condenada debe abonarlo íntegramente. En caso de que usted acceda voluntariamente es cuando podrá p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de titular por cese de negocio ¿tengo derecho a la liquidación por un despido improcedente?

Última respuesta:

Estimado cliente: Como experto en Derecho Laboral, le informo de que en caso de que los trabajadores sean subrogados por el nuevo titular del negoc...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo dejar un curso de INEM sin que me penalicen ni pierda el paro?

Última respuesta:

Hola.

Salvo que la prestación que estas cobrando (sea la ayuda) y esté condicionado a la realización del curso, podrían penalizarse.
Entiendo...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido:
3 Respuestas

Mi empresa cambia de dueño y me ofrece 20 días por año trabajado con tope de 1 anualidad, ¿es correcto llevando 20 años trabajados?

Última respuesta:

Estimado cliente: En primer lugar la empresa no puede despedirte por haber cambiado el dueño, con lo que estaríamos ante un despido improcedente.
...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden despedirme en un contrato de obra y servicio estando embarazada?

Última respuesta:

Más en www.denunciaatuempresa.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me acusan de haber robado en el trabajo?

Última respuesta:

Podría interponer una querella, pero ya no sería un litigio que se resolviera en la jurisdicción sociolaboral, por lo que no iría en función del ju...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo incorporarme para un despido improcedente acordado después de excedencia?

Última respuesta:

Si eso que Vd. comenta se lo ofrece la empresa y no es más que una "solución" ficticia para que Vd. cobre el paro, estaría tanto su empresa como Vd...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Es obligatorio acudir al SMAC en caso de despido?

Última respuesta:

Si la empresa le reconoce y abona la indemnización correspondiente al despido improcedente, Vd. ya tiene la indemnización máxima que puede consegui...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Cuáles son los pasos para reclamar un finiquito?

Última respuesta:

buenos días, el único es presentar demanda si la empresa no se aviene a un acuerdo antes. Recuerde que tiene 20 días desde el despido para presenta...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Estoy embarazada de 6 meses y tengo contrato de obra y servicio ¿me pueden despedir si cojo la baja?

Última respuesta:

Buenas, poder, pueden despedirte. Pero ese despido no prosperaría ante una reclamación judicial, por el simple hecho de que estás embarazada. Por e...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido: