Preguntas recientes sobre Despido
¿Debe aparecer la liquidación en el certificado de empresa?
Estimado cliente: Puede que no aparezca en caso de que estos conceptos le aparezcan en el papel del finiquito. Pueden estar separados al tratarse d...
Contestado por:Si cuando estás en período de prueba en un trabajo y te despiden antes de que se cumpla ¿tienen obligación de pagarte?
Por supuesto que tienen obligación de pagarle. No obstante no tiene derecho a indemnización, pero si al saldo y finiquito que le corresponden. En c...
Contestado por:¿Cómo puedo pedir la prestación por desempleo?
En tal situación, para poder solicitar la posible prestación de desempleo a la que puede tener derecho, debería interponer una demanda de despido ...
Contestado por:-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
TARINAS GRUP
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
MASABEU ADVOCATS
-
Abogado contrataciones Barc...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Advocat Acomiadaments Barce...
¿Cómo puedo reclamar la indemnización por fin de obra?
hay plazo de 20 días hábiles para impugnar o despido. Aconsejo conciliación inmediata. Saludos
Contestado por: Abogado Despido Improcedent...Reabrir una empresa cerrada hace meses por jubilación del empresario ¿debo darle trabajo a los empleados anteriores?
Si la empresa cerró hace 7 meses esos trabajadores no tienen ningún derecho, si a Ud. le interesara contratarlos sería un nuevo contrato y sin anti...
Contestado por:¿Puedo reclamar si mi empresa hizo un ERE de extinción y después de 2 años no ha cerrado?
Buenos días, en ese caso únicamente se podría estudiar si su despido fue objetivo, pero el plazo para interponer medidas judiciales es de 20 días h...
Contestado por:¿Tenemos derecho a un finiquito si no obtienen la subvención anual?
Todos los despidos excepto el disciplinario, por imperativo legal tienen que indemnizar la extinción del contrato independientemente de donde obten...
Contestado por:Mi empresa cambia de dueño ¿puedo negarme a seguir y solicitar que me indemnicen?
Estimado cliente: según la teoría general de las obligaciones, el contrato de trabajo tiene un acreedor (del salario, el trabajador), y un deudor (...
Contestado por:Me reincorporaron después de un despido nulo pero no me dan trabajo ¿qué puedo hacer?
Estimada cliente: Lo que usted cuenta se puede tratar como un caso de acoso laboral o como un incidente de readmisión irregular. ¿Podríamos hablar ...
Contestado por:Me despiden mientras la empresa está en concurso de acreedores y vuelven a contratarme a los 2 meses ¿esto es legal?
He de suponer que se actuó conforme a las prescripciones de las resoluciones judiciales del concurso. Si la empresa ahora es otra, no veo incongru...
Contestado por: TARINAS GRUP