Preguntas recientes sobre Despido
¿Cómo presento unas amenazas e insultos que me han escrito por facebook?
Los hechos que comenta pueden ser constitutivos de un delito, por lo que tendrá que valorar antes si desea o no denunciar y, en su caso, presentar ...
Contestado por:¿Qué interpretación hacen los jueces de tiempo de servicio en ERE?
Estimado cliente: Para constestarle a su cuestión es necesario estudiar las sentencias de ambos tribunales y estudiar la motivación de las mismas. ...
Contestado por:Despido sin carta y finiquito ¿qué podemos hacer?
El despido es improcedente y en la demanda de despido puedes también solicitar la reclamación salarial del finiquito.
Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU-
Abogados.eu.com
-
Advocat Laboral i Fiscal Ba...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
JOSEP PUIG RIGAU
¿Tengo derecho a una prestación?
Buenos días:
Tendríamos que ver su caso con la documentación firmada o copia, respecto de las bajas voluntarias y cese por el propio trabajador...
Contestado por:No quiero terminar lesionado como algunos compañeros ¿qué puedo hacer si no me dejan descansar?
Estimado cliente: Usted lo que debe hacer es ponerse en contacto con los delegados de prevención de riesgos laborales, en caso de no surtir efecto ...
Contestado por:¿Deben abonarme los 3 meses de prueba si me despiden al mes de contratarme?
Estimado cliente: Con la información que nos proporciona es difícil darle una respuesta detallada. En principio si abogado tiene razón, no obstante...
Contestado por:¿Cómo debo calcular el finiquito y finalizar el contrato laboral?
Buenos días,
tendríamos que ver toda la documentación para hacer un cálculo exacto de su finiquito.
Póngase en contacto con nosotros. Un saludo.
Contestado por:Despido improcedente ¿qué hago?
Lo que tiene que hacer, desde luego, es no firmar ningún papel que diga que se ha ido voluntariamente ya que eso le quita derechos; en todo caso, s...
Contestado por:Tengo un contrato privado civil ¿cómo debo actuar para reclamar?
Buenos días.
Vía civil tiene derecho a reclamar su porcentaje de participación de estos años, para ello se les requiere para que aporten al Juzgad...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
-
Abogado Derecho Civil Vigo ...
-
ABOGADOS BEGOÑA SABORIDO
Me reducen la jornada hasta despedirme ¿cómo se calcula la indemnización?
Estimado cliente: Intento ser conciso. 1) La antigüedad se calcula desde 2009. 2) La base para calcular su indemnización es sobre 8 horas. 3) La in...
Contestado por: