Preguntas recientes sobre Deuda
Estafa por parte de una ong en un programa de voluntariado
Estimado/a amigo/a, por lo que explica quizás lo que procede es efectuar una reclamación civil por incumplimiento de contrato, que no estafa, ya qu...
Contestado por:Prescripción deuda hacienda y seguridad social
Estoy conforme con el compañero. Debería consultar personalmente con un abogado que le asesore. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Dueños fuera de España
buenas tardes, no se podria quedar con el negocio. Deberia mandar una inspeccion de trabajo y plantear una demanda contra dichas personas. Para mas...
Contestado por:Embargo por ejecución préstamo hipotecario
Buenas tardes: Respecto a la pregunta que plantea, la respuesta de este despacho es un gran DEPENDE. Necesitariamos observar esa documentacion y ve...
Contestado por: Abogado Murcia - Botia Colu...-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
Ejecución de deuda moroso comunidad
Efectivamente, una vez finalizado el proceso monitorio, le darán traslado para solicitar el despacho de ejecución, pudiéndose solicitar embargo de ...
Contestado por:Problemas con ex compañera de piso
Aún estás a tiempo de llegar a un acuerdo, incluso el día del juicio puedes llegar al acuerdo, de reconocimiento de deuda y pago aplazado. Si no ti...
Contestado por:Reconocimiento deuda
1) Si el documento está bien hecho puede reforzar su posición, por lo tanto la clave es que se haga bien dicho documento y que se le trate de prote...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
RF Abogados
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
Régimen separación de bienes
Estimada Miren,
Soy una Abogada ejerciente polaca con Despacho propio en Valencia. Su problema es bastante complejo pero tiene solución. Contacte ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
CEAN, SCP Abogados & Co...
Venta de un coche entre particulares
Puedes reclamarles el pago de la deuda, si necesitas más asesoramiento puedo atenderte en mi despacho o llamarme por teléfono.
Contestado por:Como se reclama el dinero que no me han pagado por el alquiler de un apartamento
Buenos días. Efectivamente, ayer vencia el plazo para la presenteación del modelo 303 de declaración de IVA. Lo primero que tiene que hacer es pres...
Contestado por: