Preguntas recientes sobre Deuda
¿Puedo recuperar mi finiquito si pago al abogado después de recuperar la deuda?
El plazo es un año, lo que pueden hacer es firmar otro documento, si se niega a firmarlo, ya sabes que no tiene intencion de pagar y por lo tanto d...
Contestado por: AC ABOGADOS-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
AC ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
Trámites legales embargos cuentas INSS
Coincido con mis compañeros que será un error, o puede que usted cesara actividad pero que no comunicara el cese en tiempo y forma.
Contestado por:Cobro de pagaré sin fondo
Seria importante conocer si el empresario deudor es persona fisica ó bien una entidad mercantil. La solvencia contrastada seria un dato importante ...
Contestado por:-
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
PRAGMATIS ASESORES
-
ASESORIA "AGZ"
Venta de mi crédito impagado por parte del banco a un fondo buitre
En principio los créditos se extinguen por el pago. Lo de los 9 días se refiere según el Código civil (art. 1.535) a los créditos que se vendan com...
Contestado por:Custodia y deudas con la Seguridad Social
No tiene por qué pero puede servir como argumento a su ex pata acreditar que no puede mantener a su hija. Cuidado. Pida aplazamiento a la SS para q...
Contestado por:Proceso monitorio de comunidad
Buenas tardes. En virtud del art. 21.6 LPH si debe asumir el pago de las costas del procedimiento, otra cosa es que si usted no efectuó oposición a...
Contestado por:Deuda subordinada de caixa catalunya
Buenos días,
habría que examinar la documentación para examinar mejor el asunto y estimar la conveniencia de la vía judicial. Nos puede contactar ...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS
-
Abogado Mercantil Salamanca...
-
DE CANDIA ABOGADOS
Llevo 5 meses sin cobrar. ¿Si me voy de la empresa le puedo pedir la indemnización y intereses por la demora de los pagos?
Estimado/a amigo/a, el incumplimiento de la obligación del pago del salario establecido durante 5 meses le faculta a usted para demandar a la empre...
Contestado por:Saber que ley, decreto que regula este caso
Dependiendo de cuál sea la causa de cobro, podrá aún reclamar todas las deudas que no hayan prescrito.
En general, los plazos de prescripción de d...
Mi caja rural me dice que tengo una deuda con una empresa de telecomunicación de 208,28€ del año 2008, ¿cómo eliminar?
Si la deuda procede de una empresa de telecomunicación, tiene la naturaleza de deuda de suministro.
El plazo de prescripción de estas deudas es d...