Preguntas recientes sobre Deuda
Tengo deudas con NIE y ahora tengo DNI, ¿podría no pagar?
Con independencia de que la identificación de una persona se realice con su numero de pasaporte, con un nie o con dni, lo cierto es que se trata de...
Contestado por:Mi ex pareja no quiere abonar el 50% de los gastos de comunidad de las propiedades que tenemos a partes iguales. La administración no admite el pago de mi 50% y yo no puedo abonar el total. ¿Qué hago?
Si ambos sois propietarios del inmueble la comunidad no va a hacer repartos y podrá reclamar la cuota a ambos o a uno de vosotros a su elección y q...
Contestado por:Reclamación de cantidad a promotora atraves de burofax
En caso de concurso de acreedores, tiene necesariamente que comunicar el crédito al Administrador concursal dentro del plazo legal. pida presupuesto
Contestado por:Tengo una tarjeta citi oro. Debo 2016 euros y tras el cobro de este mes, de aproximadamente 60 euros, debo 2014 euros. ¿Estoy pagando un interés abusivo? ¿qué puedo hacer?
Debemos estudiar el contrato para valorar el clausulado. Si quiere que se lo estudiemos, pida presupuesto.
Contestado por:deuda con la seguridad social de unos 3000 euros
El adquirente de la furgoneta se presume de buena fé y se queda con el vehículo.
Usted sigue siendo responsable de la deuda y además de un delito...
Retención bancaria en la caixa
El banco no puede retenerle cantidades para verificar la persona que emite el pago, salvó orden judicial.
Atrntamente
No me pagan mi liquidación
Buenos días, para acabar de ver todo el asunto nos faltan datos, pero debe saber que, si le despiden, por el motivo que sea, y la empresa no le fin...
Contestado por:Impago de facturas en servicios de transporte
Buenos dias, para poderle responder de forma acertada habría que analizar los contratos existentes entre todos los intervinientes, pues pueden exis...
Contestado por:Subordinadas fagor 2006
Buenas tardes
Estamos presentando demandas de afectados por participaciones preferentes y subordinadas Fagor desde hace tiempo.
Expertos en der...
Casa a nombre de usureros e hipoteca al nuestro
Para poder dar respuesta a su pregunta sería necesario que concertara cita con nosotros a los efectos de poder estudiar pormenorizadamente toda la ...
Contestado por: