Preguntas recientes sobre Deuda

1 Respuestas

Tengo deudas con NIE y ahora tengo DNI, ¿podría no pagar?

Última respuesta:

Con independencia de que la identificación de una persona se realice con su numero de pasaporte, con un nie o con dni, lo cierto es que se trata de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex pareja no quiere abonar el 50% de los gastos de comunidad de las propiedades que tenemos a partes iguales. La administración no admite el pago de mi 50% y yo no puedo abonar el total. ¿Qué hago?

Última respuesta:

Si ambos sois propietarios del inmueble la comunidad no va a hacer repartos y podrá reclamar la cuota a ambos o a uno de vosotros a su elección y q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación de cantidad a promotora atraves de burofax

Última respuesta:

En caso de concurso de acreedores, tiene necesariamente que comunicar el crédito al Administrador concursal dentro del plazo legal. pida presupuesto

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una tarjeta citi oro. Debo 2016 euros y tras el cobro de este mes, de aproximadamente 60 euros, debo 2014 euros. ¿Estoy pagando un interés abusivo? ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Debemos estudiar el contrato para valorar el clausulado. Si quiere que se lo estudiemos, pida presupuesto.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

deuda con la seguridad social de unos 3000 euros

Última respuesta:

El adquirente de la furgoneta se presume de buena fé y se queda con el vehículo.
Usted sigue siendo responsable de la deuda y además de un delito...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Retención bancaria en la caixa

Última respuesta:

El banco no puede retenerle cantidades para verificar la persona que emite el pago, salvó orden judicial.
Atrntamente

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No me pagan mi liquidación

Última respuesta:

Buenos días, para acabar de ver todo el asunto nos faltan datos, pero debe saber que, si le despiden, por el motivo que sea, y la empresa no le fin...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de facturas en servicios de transporte

Última respuesta:

Buenos dias, para poderle responder de forma acertada habría que analizar los contratos existentes entre todos los intervinientes, pues pueden exis...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Subordinadas fagor 2006

Última respuesta:

Buenas tardes
Estamos presentando demandas de afectados por participaciones preferentes y subordinadas Fagor desde hace tiempo.
Expertos en der...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Casa a nombre de usureros e hipoteca al nuestro

Última respuesta:

Para poder dar respuesta a su pregunta sería necesario que concertara cita con nosotros a los efectos de poder estudiar pormenorizadamente toda la ...

Contestado por:
También han respondido: