Preguntas recientes sobre Deuda
¿Qué puedo hacer con una asesoría jurídica que me reclama una deuda?
No haga ni caso y envíe, como mucho, un escrito firmado por abogado con las advertencias oportunas.
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que no me embarguen mi casa?
Si no puede pagar, trate de negociar con el Banco. De todas formas, si le embargan la casa que tiene hipoteca, el primero para cobrar es el banco q...
Contestado por:¿Recuperar dinero prestado?
La documentación puede ser suficiente ara reclamar, pero hay que verla y si se reclama hacer bien los deberes. Si desea ampliar su consulta, puede ...
Contestado por:¿Cuánto cuesta un reconocimiento de deuda privado por un abogado?
Buenos días; depende de las condiciones de la deuda y de su cantidad. Este reconocimiento es aconsejable que se eleve a público.
Si desea más inf...
Pagar deuda del codificador del canal plus
Hola
La deuda está prescrita, el plazo de prescripción es de 3 años, por lo que puede pedir a la compañía que declare la perscripción de la deud...
Contestado por:¿Pueden embargarme la cuenta mía por microcrédito?
Si lo que hay en su cuenta no supera el SMI no. Ahora bien, pueden tener la deuda pendiente el tiempo que sea generando intereses y reclamándole su...
Contestado por:Rerecuperar dinero prestado a un amigo
Buenos días, parece un asunto claro si hay comunicaciones en las que reconoce adeudar el dinero. Por la cuantía que se reclama, además, si su deman...
Contestado por:Deuda tesorería general de la ss
Hay que saber si en el momento de "cerrar" la sociedad existía la deuda que se reclama y, sobre todo, hay que saber si la deuda fue comunicada en ...
Contestado por:Monitorio tti finance
Efectivamente, no dude usted en oponerse a dicha reclamación, debido fundamentalmente a la no aclaración de conceptos, como usted mismo señala, sie...
Contestado por: ABOGADO DERECHO BANCARIO VA...-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
ABOGADO MATRIMONIALISTA VAL...
-
Juan Vidal Antolín
-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado violencia de género...
-
ABOGADO DERECHO BANCARIO VA...
Deuda bancaria y juzgado
Si su pensión no supera el salario mínimo y no tiene más bienes, no le podrán embargar nada; pero si tiene algún bien, se lo podrán embargar hasta ...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...