Preguntas recientes sobre Deuda
Muerte de un titular de una tarjeta de crédito
Pues depende. Lo más probable es que sí, pero para poder saberlo con seguridad resulta necesario disponer de más información. Qué deba pagarla o no...
Contestado por:Deuda sobre impago con vodafone
Si le han embargado la cuenta en la que le ingresan la ayuda o pensión que tiene como único ingreso, dicho embargo puede ser contrario a la Ley, po...
Contestado por:Quiero dejar de pagar ico
Si sus ingresos son inferiores al SMI no pueden embargarles salarios, rentas o pensiones que tengan, tampoco cuentas corrientes. Por otra parte, si...
Contestado por:Deudas con la seguridad social y autónomos
Si esconde la cabeza y no dice ni hace nada, no resolverá ningún problema. Trate de pagar a plazos o de liquidar la deuda con dinero que algún cono...
Contestado por:Denuncia por injurias
Sin su autorización no se puede revelar ningún dato suyo, por lo que si puede probar lo que dice caben varias alternativas que puede adoptar; otra ...
Contestado por:¿Me pueden embargar una deuda que tengo con suma gestión tributaria a una cuenta que tengo conjunta con mis hermanas?
Buenas tardes, desgraciadamente si pueden embargarle esa cuenta, un saludo
Contestado por: Abogado Propiedad Horizonta...-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Deuda tarjetas de credito
Estimado Señor/a:
Puede negociar con la entidades para llegar a un acuerdo de pago.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.
Contestado por:-
Abogado accidentes Sevilla ...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Abogado divorcio familia La...
Deuda seguridad social.
Como le han referido habría que ver el expediente y saber cuándo se ha realizado el último trámite por la Administración.
Contestado por:Modelo 600 impuesto transmisiones patrimoniales
La Ley de Enjuiciamiento Civil en su art. 592 establece un orden en los embargos, siendo que lo primero que hay que embargar, si lo hay son dinero ...
Contestado por:¿Me pueden embargar un piso por deber la financiación de un coche?
Me sumo a la respuesta de los compañeros.
Le pueden embargar el piso.
Y si tiene dificultades para el pago, siempre podrá negociar la opción de c...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Estefanía Benítez