Preguntas recientes sobre Deuda
Monitorio de persona jurídica
Enhorabuena. Conocer a una persona jurídica no es fácil. Y ser su amigo...ni le cuento. Normalmente los demás solo conocemos personas físicas dotad...
Contestado por:¿Puedo pedir le al gestor de cobros una quita de deuda?
Si firma un acuerdo privado con el acreedor en el sentido de abonar esa deuda con la quita que le han admitido, se debe respetar.
Eso si, deje con...
Pareja de hecho y deudas pendientes
Si las deudas son anteriores a la inscripción como pareja de hecho son exclusivamente de quien las tiene.
Contestado por:-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado familia - Gabriel O...
-
José Ángel de Villota Villota
-
Abogado Divorcio Alcalá de ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Trabajo social para pagar devolución beca
Buenos días, no no se puede. Si no puede pagarlo , le embargaran en vía ejecutiva los bienes embargables hasta cubrir la totalidad de la deuda. Int...
Contestado por:¿Qué puede pasar por no devolver una beca?
Buenos días, no puede pagar la deuda con trabajos sociales. Lo que ocurrirá es que en vía ejecutiva procederán al embargo de los bienes embargables...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado accidentes Sevilla ...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Eugenio Sanz - Abogado en M...
¿Puede cofidis embargarme mis dos PIRMI (450€ por cada hijo)?
Si la deuda tiene muchos años, hay que ver en primer lugar si dicha deuda todavía se la pueden reclamar o ha prescrito. También habría que valorar ...
Contestado por:Embargo indemnización
Efectivamente le pueden embargar el importe de la indemnización hasta alcanzar el pago de la deuda con el Ministerio.-
El salario si tiene limites...
Tarjeta de crédito y crédito
Buenos días, no queda muy claro lo que expone por lo que sería necesario analizar la documentación para poder explicarle qué ha pasado y cuales son...
Contestado por:Contribución sin hacer escrituras públicas
Buenas , no se porque se ha cortado mi respuestas , lo que le aconsejo en el caso de su madre , que es propietaria aunque no tenga documentación q...
Contestado por: Abogado Civil Vélez-Málaga ...-
Abogado Civil Vélez-Málaga ...
-
Abogado Civil Vélez-Málaga ...
Monitorio tti finance: quiero oponerme.
Buenos días:
No le puedo dar una contestación correcta sin antes ver la documentación que presentan en el monitorio.
Si quiere puede enviármela a...