Preguntas recientes sobre Deuda

2 Respuestas

Tengo un crédito impagado con barclays que contraté en el año 2007 por 12.000 euros. Ahora debt resolution me reclama 20000 euros. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenos días;
Si la deuda existe, no tendrá más remedio que abonarla. Para ello recomendamos llegar a un acuerdo con el acreedor. En cualquier caso...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden quitar mi piso por tener una deuda con un supermercado?

Última respuesta:

Presuntamente el acreedor no demanda porque ya conozca, a través del Registro de la Propiedad que ustedes están casados en sepa...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Empresa me debe dinero

Última respuesta:

Al darse de baja voluntaria podrá demandar por reclamación de cantidad, es decir los salarios adeudados dentro de un plazo de un año desde la fecha...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Denuncia por malos tratos pasados

Última respuesta:

A pesar de que hayan pasado varios años debes denunciar los malos tratos, las autoridades saben lo dificil que es denunciar este tipo de cosas y, p...

Contestado por: CW Abogados
También han respondido:
5 Respuestas

Deudas con la seguridad social

Última respuesta:

Le sugiero que se acerque al organismo de la seguridad social para verificar si fue usted quien firmo el alta, o si fue otra p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Embargo de bienes muy superiores a la deuda

Última respuesta:

De conformidad con el articulo 607 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sí que es posible el embargo. Ahora bien, us...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda judicial por impago de honorarios de abogado

Última respuesta:

Buenas noches.
La información que facilita es muy escasa para valorar el asunto. Podría no obstante decirla que aunque el divorcio judicial no se ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargos nómina asalariado

Última respuesta:

Buenos días:

Si efectivamente Ud. debe esas cantidades se puede proceder a los embargos de su nómina. No obstante, para valorar si los embargos ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Parte de una casa embargada

Última respuesta:

Muy buenas;
Podrían hacer varias cosas, pero antes habría que ver si existen más deudas que pesen sobre la casa, principalmente una hipoteca, las ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Costes juicio de faltas

Última respuesta:

Como bien dicen mis compañeros, lo primero sería saber qué pruebas existen para poder efectuar la denuncia. En cualquier caso, en los juicios de fa...

Contestado por:
También han respondido: