Preguntas recientes sobre Deuda
Tengo un crédito impagado con barclays que contraté en el año 2007 por 12.000 euros. Ahora debt resolution me reclama 20000 euros. ¿Qué puedo hacer?
Buenos días;
Si la deuda existe, no tendrá más remedio que abonarla. Para ello recomendamos llegar a un acuerdo con el acreedor. En cualquier caso...
¿Me pueden quitar mi piso por tener una deuda con un supermercado?
Presuntamente el acreedor no demanda porque ya conozca, a través del Registro de la Propiedad que ustedes están casados en sepa...
Contestado por:Empresa me debe dinero
Al darse de baja voluntaria podrá demandar por reclamación de cantidad, es decir los salarios adeudados dentro de un plazo de un año desde la fecha...
Contestado por:Denuncia por malos tratos pasados
A pesar de que hayan pasado varios años debes denunciar los malos tratos, las autoridades saben lo dificil que es denunciar este tipo de cosas y, p...
Contestado por: CW AbogadosDeudas con la seguridad social
Le sugiero que se acerque al organismo de la seguridad social para verificar si fue usted quien firmo el alta, o si fue otra p...
Contestado por:Embargo de bienes muy superiores a la deuda
De conformidad con el articulo 607 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sí que es posible el embargo. Ahora bien, us...
Contestado por:Demanda judicial por impago de honorarios de abogado
Buenas noches.
La información que facilita es muy escasa para valorar el asunto. Podría no obstante decirla que aunque el divorcio judicial no se ...
Embargos nómina asalariado
Buenos días:
Si efectivamente Ud. debe esas cantidades se puede proceder a los embargos de su nómina. No obstante, para valorar si los embargos ...
Contestado por:Parte de una casa embargada
Muy buenas;
Podrían hacer varias cosas, pero antes habría que ver si existen más deudas que pesen sobre la casa, principalmente una hipoteca, las ...
Costes juicio de faltas
Como bien dicen mis compañeros, lo primero sería saber qué pruebas existen para poder efectuar la denuncia. En cualquier caso, en los juicios de fa...
Contestado por:-
Alberto Martín Abogados
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Lopez Sanchez Abogados