Preguntas recientes sobre Deuda
Embargos por impago de pensiones y compensatoria
Estimado Jacinto, tienes obligación de pagar esos 1.200 Euros mensuales, si no lo haces, como tú bien dices, pueden pedir ejecución de Sentencia y...
Contestado por:¿Las multas de tráfico de un ayuntamiento con orden de embargo prescriben?
Si prescribe. Si de verdad no tiene bienes puede arriesgarse
Saludos
Contestado por:¿Cómo puedo cobrar dinero prestado?
El reconocimiento ante Notario se podría ejecutar como si fuera una Sentencia.
Puede contactar con este despacho.
Un saludo.
-
Abogados.eu.com
-
xxx xxx xxxxx
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Abogado de divorcios Expres...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Xavier Pardo Yuste
¿Puedo declarar nulo el contrato de tarjeta de crédito?
Se habría de ver el contrato de la tarjeta para saber qué intereses le están reclamando, pero en principio son muy elevados. Tendría que hablar con...
Contestado por:Tengo una empresa con 435 empleados y quiero cerrarla
Buenos días.
Necesitaríamos conocer más detalles de su situación para optar por la vía jurídica más adecuada.
Estamos a su disposición; puede con...
¿Qué pasaría con mi casa si pierdo el juicio?
Totalmente conforme con las opiniones de mis compañeros, si no pudiera verificar el pago serían objeto de embargo, todos sus bienes y derechos. Sal...
Contestado por:Embargo pensión por impago alquiler
Buenas tardes,
Debería comprobarse si las notificaciones se han realizado correctamente, de lo contrario podría intentarse la nulidad del juicio...
Contestado por:Multa por no devolver un producto de televisión de pago
La decisión es suya, efectivamente si paga se acaban los problemas; si entra en un registro de morosos, efectivamente al de seis años desde la fech...
Contestado por:Ejecución de expensas comunes
Buenos días
Debo entender que la deuda es del inmueble, por lo que no entiendo que la comunidad pueda ejecutar contra usted y su mitad, en todo ...
Contestado por:Una duda acerca del reconocimiento de una deuda del B
Buenas tardes, tal y como esta realizada la pregunta no es posible contestar con conocimiento de causa
Contestado por:-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
Abogado Herencias Madrid SE...