Preguntas recientes sobre Deuda
¿Puedo reclamar un finiquito de 2013?
Para una reclamación de cantidad tiene Vd. un plazo de un año para poder reclamar. Si no ha recibido lo que le corresponde y no ha transcurrido el ...
Contestado por:Compra de una vivienda con un embargo de la Seguridad Social
No hay ningún impedimento legal. Es imprescindible obtener una nota simple del Registro de la Propiedad, en que estarán anotados los datos básicos ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no puedo pagar el préstamos del coche?
Por lo que ud señala, parece que tanto ud, como su avalista, su padre, son insolventes, por lo que salvo embargar el coche el banco poco puede hace...
Contestado por:¿Afecta al trámite de mi nacionalidad que no pague una factura del
Buenos días,
Los impagos no afectan para nada su nacionalidad y menos si ya la tiene concedida, aunque tampoco si la tuviese en trámite.
Una...
Contestado por:¿Qué consecuencias puedo tener en un futuro o aparezco como morosa por no pagar una factura de telefonía registrada con nie, ahora tengo dni.
Buenas tardes.
El hecho de que haya adquirido la nacionalidad española no l exime del pago, y la sociedad puede seguir reclamándoselo, haciendo co...
Deuda con la Seguridad Social: embargo de vivienda habitual
Efectivamente pueden embargarle su casa pero siempre atendiendo al régimen de titularidad que mantenga sobre ella (si está casado y figura a gananc...
Contestado por:¿Qué datos son públicos de un individuo?
Buenos días: Lo más aconsejable es solicitar un informe al ASNEF y también al Registro Mercantil Central. Saludos,
Contestado por:¿Puede mi hija denunciar el impago de la pensión de alimentos?
Estimada Sra.: lo recomendable sería intentar una negociación amistosa con su ex marido y en caso de que no se llegara a ningún acuerdo, iniciar ac...
Contestado por:¿Cuando prescriben las deudas con Hacienda?
Buenos días,
Como le dice el compañero, las notificaciones interrumpen el plazo de prescripción. Trate de buscar solución "amistosa".
Un salu...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Cómo puedo cancelar una deuda con la Seguridad Social?
Le sugiero que se acerca a las oficinas de la Seguridad Social y que le informen sobre la deuda que usted tiene pendiente y...
Contestado por: