Preguntas y respuestas
¿puedo denunciar a mi ex marido por proporcionar mis datos personales sin mi consentimiento?
Depende de a quién se lo haya trasladado, y cuál sea el motivo de darle dicha información. Si quiere puede facilitarme más detalles y estudiaré su caso en profundidad. Gracias.-
MARÍA ZANCADA ABOGADAEmbargo por no pagar pensión de alimentos
Buenos días, si realmente no puede pagar la pensión entera hay que pedir una modificación de medidas para parar la deuda y que no siga engordando. En cuanto a los 12.000 euros podríamos llegar a un acuerdo pues su ex no creo que quiera la mitad de la casa sino cobrar. De todos modos debemos ver el convenio, sus nóminas, situación actual y ver la solución posible al conflicto. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS¿Tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Realizada en Girona Provincia Custodia compartida Régimen de visitas Separación Convenio regulador de separación Patria potestad
Sra. ¿Cambiar usted su domicilio ?. Si la respuesta es afirmativa entonces en primer lugar debemos leer lo que disponga su Sentencia reguladora de su ruptura. Si lo que dice la Sentencia nos va bien entonces debemos hacer lo que la sentencia indica. Si la Sentencia no nos va bien o no dice nada entonces, hay cambio de domicilio y no hay acuerdo con su esposo entonces debemos solicitar al Juez la modificación de su sentencia. Si no hay cambio de domicilio y usted se va unos meses y ello modifica el régimen de visitas padre - hijo también debe solicitar la modificación de la sentencia. El Juez aceptará su solicitud si hay causa justificada. Esta respuesta no es vinculante porque no he podido leer su correspondiente documentación ( p.ej, sentencia, convenio,etc).
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago PerezDenuncia por incumplimiento de pensión alimentos ,la fiscal lo archiva
Realizada en Barcelona Provincia Convenio regulador de divorcio Divorcio Pensión de alimentos Impago de pension Denuncia
Considero que se podría formular recurso de reforma contra el Auto de archivo si estamos en el plazo. Ho instar actuaciones por la via civil. Quedamos a su disposición en nuestras oficinas, primera consulta gratuita.
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – AdvocatsCustodia compartida y pensión de alimentos
Realizada en La Rioja Provincia Custodia compartida Régimen económico matrimonial Pensión compensatoria Pensión de alimentos
Buenos días: Si existe una diferencia considerable de ingresos entre los ex-cónyuges es habitual que se establezca que cada parte aporte para el cuidado de los hijos (pensión alimenticia) en función de su capacidad económica. Si quiere, puede contactar con el despacho, a fin de poder realizar un estudio detallado de la situación. Reciba un cordial saludo.
LANDA OCÓN ABOGADOSDivorcio y medidas provisionales impuestas por el juez
Es difícil dar una opinión sin ver la sentencia, las circunstancias del caso y el tipo de procedimiento, el abogado que ha llevado el asunto es quien mejor le podrá aconsejar si debe o no presentar recurso.
MONTIEL Y ASOCIADOS¿Tengo derecho a pensión alimenticia?
Realizada en Soria Provincia Pensiones Seguridad social Pensión de alimentos
Buenas tardes, acuda al colegio de abogados de su población,bien seguro le asignarán un abogado de oficio, el padre de los menores debe responder.Un saludo. www.agabogados.cat
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados¿Cómo poner un régimen de visitas sin tener que dejar a mi hija sola?
Realizada en Sevilla Régimen de visitas Agresión Maltrato psicológico
Si, según entendemos en su escrito se está refiriendo a su suegra, la solución más inmediata por lo que nos dice es, ya que tiene pruebas, poner una denuncia por violencia doméstica o amenazas y lesiones (faltan datos) solicitando una orden de alejamiento contra su suegra. Saludos.
Gutiérrez & De HaroExtinción de pareja de hecho no inscrita y disfrute de la vivienda
Realizada en Sevilla Provincia Pareja de hecho Disolución de pareja de hecho Hipoteca Pensión de alimentos Impago de pension
Sentimos comunicarle que con los datos que se facilitan la respuesta es negativa. Según nos dice su pareja de hecho, de la que pretende separarse, es el propietario de la vivienda y además los hijos son de usted y una anterior relación. Saludos.
Gutiérrez & De HaroCustodia compartida por causas personales
Siempre se puede solicitar al juzgado, una revisión de las condiciones, si hay argumentos para solicitarlo. entiendo que en este caso si se puede. Ramon Pamies abogado Reus-Tarragona
PAMIES abogados y asesores