Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

Juicios paralelos por impago de pensiones

Última respuesta:

Buenos días. Soy Jorge Imaz, abogado de Eibar. Lo que sucede en su caso es precisamente que ha habido dos juicios: uno civil por la modificación de medidas, y otro penal por impago en su día de las pensiones. No tienen nada que ver el uno con el otro ya que tienen objetos, asuntos distintos, y se han resuelto cada uno por su procedimiento e independientemente. Por tanto, aunque ya se haya resuelto el juicio por las visitas, el proceso penal ha seguido su camino, y ha concluido con sentencia que le obliga a pagar 6600 euros y condena a seis meses de prisión. En el Juzgado no le están tomando el pelo, pero sí que quizá tendría que pedirle alguna explicación a su abogado, sin que esta sugerencia suponga que lo haya hecho mal. Un cordial saludo.

ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JORGE IMAZ BOLINAGA
Han respondido:
2 Respuestas

Mi pareja quiere hacerse con la custodia de su hijo

Última respuesta:

En estos casos y a falta de acuerdo de los padres se debe presentar una demanda judicial reclamando la custodia del menor, que por lo que me comentas no es más que regularizar la situación que de hecho se viene dando.

Abogado & Juan Andrés Sánchez González
Han respondido:
2 Respuestas

Facturas reclamadas por mi ex cónyuge

Última respuesta: