Preguntas y respuestas
Irpf del 2011 a 2017 para pensiones impagadas
Realizada en Córdoba Provincia Pensión de alimentos
Tendras que ejecutar la Sentencia y acudir al INE o bien por internet informarte del IPC para actualizar la pension y solicitar en ejecución de sentencia el total
Abogado clausula suelo Córdoba Cristina Gutiérrez Noci¿Puede quitarme al niño en el caso de no tener trabajo o tener casa según él en mal estado?
Realizada en Puerto del Rosario Custodia compartida
Buenos días, El único criterio legal para determinar la atribución de la guarda y custodia es el principio del interés superior del menor y es lo que debe guiar la actuación de los Tribunales. El interés del menor "es la suma de distintos factores”, entorno familiar, social y económico. Quedamos a su disposición. Un saludo.
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas¿Puedo reclamar que se lleve a mi hija su padre los festivos?
Realizada en Ciudad Real Provincia Régimen de visitas
Al padre nadie le va a coger de las orejas para obligarle a cumplir un régimen de visitas; otra cosa es que si prueba su incumplimiento constante pueda pedir una modificación de medidas para que lo reduzcan o supriman. No obstante, hay que ver la sentencia o convenio para valorar el silencio que guarda respecto de lo que comenta y poderle decir las diferentes alternativas que tiene. Si desea que estudiemos su asunto, envíenos la documentación que tenga y pídanos un presupuesto.
Abogado Herencias Logroño Blasco AbogadosVolver a dejar de convivir convenio relaciones paterno filiales
Realizada en Getafe Pensión de alimentos
Si ya hay una resolución judicial puede instar su ejecución. Si han cambiado las circunstancias sustanciales objetivas en base a las que se dictó, que el demandado lo alegue y lo pruebe.
José Ángel de Villota VillotaSaldo retenido pensión de los niños
Realizada en Las Palmas Provincia Pensión de alimentos
Estimada señora: Ponga una demanda de ejecución de la sentencia donde se fija esa pensión de alimentos a sus hijos. Y pida que se le embargue el sueldo y el dinero se ingrese todos los meses en su cuenta corriente. Pedro Torres Romero (abogado)
González Torres AbogadosReclamar paternidad y custodia compartida a los 3 años
Realizada en Las Palmas Provincia Patria potestad
Estimada señora: Teóricamente el padre tiene un año para reclamar la paternidad. Usted podría oponerse por negar la previa relación sentimental y por prescripción de la acción para reclamar la paternidad, y con ello el posterior régimen de visitas. Pedro Torres Romero (abogado)
González Torres Abogados¿Puedo luchar por la custodia de mi hijo entera?
Realizada en Madrid Provincia Custodia compartida Deuda
Puede luchar por la custodia, pero otra cosa es que le den la razón, ya que lo que dice no es causa suficiente para ello, salvo que se pruebe que hay una situación nueva de suficiente entidad como para pedir el cambio de custodia, algo muy difícil de probar.
Abogado Herencias Logroño Blasco AbogadosLa madre prohíbe ver a mi hija
Realizada en Barcelona Provincia Régimen de visitas
Buenas tardes, debe buscar un abogado lo antes posible. Necesita tener un convenio regulador donde estipule las visitas con su hija, y en caso de incumplimiento podrá instar la ejecución del convenio. Saludos.
S L M advocatsCuantas veces se puede apelar
Realizada en Barcelona Pensión de alimentos
No se trata de las posibilidades que tiene de recurrir, sino de la consistencia que tiene la sentencia dictada, ya que si dicha resolución está bien fundada, aunque no le den la razón, es más que difícil que se pueda cambiar, vaya a donde vaya, y eso le puede suponer un coste económico y personal importante. Está bien que trate de que se modifique lo que cree que es injusto, pero déjese aconsejar por el abogado que ha intervenido en el procedimiento o, incluso, pida una segunda opinión antes de empeñarse en que se modique lo que, en un principio, no tienes visos de ser cambiado. En todo caso, cuando las circunstancias que se han tomado en cuenta en la sentencia cambien sustancialmente, valore la posibilidad de plantear una demanda para que se modifique el régimen de custodia establecido. Si desea contactar con nosotros, puede enviarnos la sentencia y pedirnos un presupuesto.
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados¿Puedo quitarle los derechos de visitas?
Realizada en Barcelona Provincia Régimen de visitas Pensión de alimentos
Buenos dias. Siempre se puede presentar demanda de modificacion de condiciones de separacion manteniendo la pension de alimentos. Para mas informacion pongase en contacto con nuestro despacho. Atentamente
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS