Preguntas recientes sobre Embargo de vivienda

4 Respuestas

¿Me pueden embargar la vivienda si está la hipoteca y la vivienda al nombre mío y de mi pareja si él tiene una multa?

Última respuesta:

Hola, si la casa está como bien ganancial, sí podrán embargar hasta el 50% correspondiente a su pareja.
Lo normal es que primero embarguen cuentas...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo perder mi apartamento por una deuda con una financiera?

Última respuesta:

Estimado cliente: En primer lugar, en régimen de separación de bienes las deudas de cada cónyuge son de su exclusiva responsabilidad. Existe una ex...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué es alzamiento de bienes?

Última respuesta:

Si el embargo se está pagando y se llega a satisfacer totalmente ya sea por usted o a través de tercera persona (padre), usted no incurrirá en un p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede afectarme el embargo de mi pareja?

Última respuesta:

Buenos días, habría que analizar la documentación al respecto para ser más concretos, pues no indica si estaban casados en gananciales y si el divo...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puede catastro embargar mi casa?

Última respuesta:

Para una mayor concreción debería tener más datos y analizar si los recibos de IBI van al propietario que se niega a pagar o no.

Con carácter g...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Parte de una casa embargada

Última respuesta:

Muy buenas;
Podrían hacer varias cosas, pero antes habría que ver si existen más deudas que pesen sobre la casa, principalmente una hipoteca, las ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Pueden embargarme los electrodomésticos de casa?

Última respuesta:

Son inembargables el mobiliario y el menaje de la casa, así como las ropas del ejecutado y de su familia, en lo que no pueda considerarse superfluo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Compra de una vivienda con un embargo de la Seguridad Social

Última respuesta:

No hay ningún impedimento legal. Es imprescindible obtener una nota simple del Registro de la Propiedad, en que estarán anotados los datos básicos ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Deuda con la Seguridad Social: embargo de vivienda habitual

Última respuesta:

Efectivamente pueden embargarle su casa pero siempre atendiendo al régimen de titularidad que mantenga sobre ella (si está casado y figura a gananc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Quién debe pagar los impuestos del ayuntamiento en una casa embargada?

Última respuesta:

Considero que debe pagar las deudas del Ayuntamiento es el titular del inmueble, a fecha de primeros de enero de cada año, por l...

Contestado por:
También han respondido: