Preguntas recientes sobre Embargo de vivienda

5 Respuestas

¿Me pueden embargar el piso por una deuda con una financiera de un supermercado?

Última respuesta:

Are-2Abogados.com

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es normal que no notifiquen una sentencia penal?

Última respuesta:

No, no lo es si Vd. se mostró parte y reclamó, lo normal es que le citaran a juicio y le notificaran la sentencia, salvo si dejó pasar plazos que l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo de vivienda por multas

Última respuesta:

Hola, hay que saber que si no paga, el organismo de donde proceda la multa, puede solicitar el embargo de la vivienda, colocándose detrás de la hip...

Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden reclamarle a mi marido mi deuda hipotecaria?

Última respuesta:

En primer lugar no se si Vd. está divorciada o no., ya que igual habla de su ex, como de su marido. Respecto a la hipoteca, sino la pagan estando a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo de vivienda por no pagar otros préstamos

Última respuesta:

Sobre un inmueble hipotecado pueden pesar varias hipotecas, y se ejecutan por orden de la traba, es decir primero será el pres...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Divorcio en separacion de bienes y embargos sobre piso

Última respuesta:

Entiendo que la solución que usted expone es la correcta y se puede realizar en cualquier momento. No obstante para mayor información del asunto, r...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué problemas puede traer comprar un piso embargado?

Última respuesta:

Buenos días:
Pueden surgir problemas de toda clase. Les diría que pidiesen información en el Registro de la Propiedad, y redactasen un documento d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargo casa por impago préstamo personal

Última respuesta:

La complejidad del asunto requiere un estudio más riguroso. No obstante, puedo adelantarle que un préstamo personal de otra entidad difícilmente pu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden embargar la vivienda por una deuda con la seguridad social?

Última respuesta:

Buenos días,

Sí que pueden embargarle la vivienda y todo lo que tenga a su nombre . Eso no quiere decir que la subasten, pues si por ejemplo ti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de contribuciones atrasadas

Última respuesta:

Buenos días,

No queda otro remedio que pagar, pero si la herencia ha sido aceptada, los gastos deben dividirse entre los herederos y si algunos ...

Contestado por:
También han respondido: