Preguntas recientes sobre Embargo de vivienda
Casa embargada por un prestamista y
Buenos días,
Coincido con el compañero
Un saludo
Contestado por:Comprar piso y deudas anteriores
Buenas tardes:
¿Sabe que no puede realizar pagos por un importe superior a 2000€/día? Consideradas estas cuestiones, habría que ver las deudas q...
Contestado por:Subasta publica del 50%
Considero que no hay traba legal de que el propietario del 50 % pueda pujar en la subasta por el otro 50%, y considero que llegado el c...
Contestado por:¿Pueden embargar una casa de VPO en herencia?
Lo que se hereda no es ganancial sino privativo. Por tanto no cabe que responda de una deuda (que entienden) ganancial.
Contestado por:Embargo vivienda seguridad social
Por lo que comenta parece que estamos en el inicio del procedimiento de apremio que no sólo se limita a ese embargo sino que además le exige que pr...
Contestado por:Embargo de casa sin titulo
Si su casa es suya y no de su papá, y nada tiene que ver usted con la deuda que le reclaman a su papá, no le podrán embargar esa casa por una deuda...
Contestado por:-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
Embargo por hipoteca siendo avalista.
Buenas tardes, si tiene una deuda reclamada en fase judicial lo más recomendable es que le revise la documentación un abogado. En muchas ocasiones ...
Contestado por:Embargo y subasta propiedad s. social
Si no paga la hipoteca en sus cuotas mensuales, efectivamente podrían ejecutar el bien. Su esposa es deudora de la hipoteca igual que Vd. por lo qu...
Contestado por:¿Me pueden embargar un piso por deber la financiación de un coche?
Me sumo a la respuesta de los compañeros.
Le pueden embargar el piso.
Y si tiene dificultades para el pago, siempre podrá negociar la opción de c...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Estefanía Benítez
¿Qué puedo hacer para que no me embarguen mi casa?
Si no puede pagar, trate de negociar con el Banco. De todas formas, si le embargan la casa que tiene hipoteca, el primero para cobrar es el banco q...
Contestado por: