Preguntas recientes sobre Embargos
Embargo de vivienda en régimen de separación de bienes
Buenas tardes, exclusivamente se puede embargar la parte correspondiente al titular de la deuda, le aconsejamos contacte con un profesional a fin d...
Contestado por:¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex marido?
No es normal tanta demora en via civil y en via penal ya tendría que haber sido celebrado el juicio por impago de pensiones. El tema de la vivienda...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
Sanción del servei catala de transit
Para paralizar la sanción habría que previamente revisar el expediente en el Servei Catalá de Tráfico y de existir cualquier vicio o nulidad del ex...
Contestado por:Al llevarme un bien que he embargado, ¿pueden obligarme a tapar el hueco que éste ha dejado?
En relación con la cuestión que nos plantea y para poderle contestar con precisión a lo que pregunta, necesitamos que nos amplíe los antecedentes d...
Contestado por:Mi caja rural me dice que tengo una deuda con una empresa de telecomunicación de 208,28€ del año 2008, ¿cómo eliminar?
Si la deuda procede de una empresa de telecomunicación, tiene la naturaleza de deuda de suministro.
El plazo de prescripción de estas deudas es d...
Providencia de apremio
Usted ya presentó un recurso, en tiempo y forma el 28/11/2012, contra la resolución de fecha 6/11/2012, sin embargo existe el principio en derecho ...
Contestado por:¿es posible recurrir un embargo de cuenta por una multa de aparcamiento?
Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina
www.cean.eu
informate.eik@gmai...
Embargo de la cantidad que percibo por baja de enfermedad
Efectivamente, por impago de pensión alimenticia no tiene porqué respetarse el salario mínimo interprofesional. Debería instar una modificación de ...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSEmbargo por ejecución préstamo hipotecario
Buenas tardes: Respecto a la pregunta que plantea, la respuesta de este despacho es un gran DEPENDE. Necesitariamos observar esa documentacion y ve...
Contestado por: Abogado Murcia - Botia Colu...-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
¿Sería alzamiento de bienes?
Buenos días. Por los datos que usted me aporta no estaríamos ante un alzamiento de bienes, a salvo por supuesto que el importe de la propiedad emba...
Contestado por: