Preguntas recientes sobre Embargos

3 Respuestas

Embargo de vivienda en régimen de separación de bienes

Última respuesta:

Buenas tardes, exclusivamente se puede embargar la parte correspondiente al titular de la deuda, le aconsejamos contacte con un profesional a fin d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex marido?

Última respuesta:

No es normal tanta demora en via civil y en via penal ya tendría que haber sido celebrado el juicio por impago de pensiones. El tema de la vivienda...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sanción del servei catala de transit

Última respuesta:

Para paralizar la sanción habría que previamente revisar el expediente en el Servei Catalá de Tráfico y de existir cualquier vicio o nulidad del ex...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Al llevarme un bien que he embargado, ¿pueden obligarme a tapar el hueco que éste ha dejado?

Última respuesta:

En relación con la cuestión que nos plantea y para poderle contestar con precisión a lo que pregunta, necesitamos que nos amplíe los antecedentes d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi caja rural me dice que tengo una deuda con una empresa de telecomunicación de 208,28€ del año 2008, ¿cómo eliminar?

Última respuesta:

Si la deuda procede de una empresa de telecomunicación, tiene la naturaleza de deuda de suministro.
El plazo de prescripción de estas deudas es d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Providencia de apremio

Última respuesta:

Usted ya presentó un recurso, en tiempo y forma el 28/11/2012, contra la resolución de fecha 6/11/2012, sin embargo existe el principio en derecho ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿es posible recurrir un embargo de cuenta por una multa de aparcamiento?

Última respuesta:

Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina

www.cean.eu
informate.eik@gmai...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargo de la cantidad que percibo por baja de enfermedad

Última respuesta:

Efectivamente, por impago de pensión alimenticia no tiene porqué respetarse el salario mínimo interprofesional. Debería instar una modificación de ...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo por ejecución préstamo hipotecario

Última respuesta:

Buenas tardes: Respecto a la pregunta que plantea, la respuesta de este despacho es un gran DEPENDE. Necesitariamos observar esa documentacion y ve...

Contestado por: Abogado Murcia - Botia Colu...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Sería alzamiento de bienes?

Última respuesta:

Buenos días. Por los datos que usted me aporta no estaríamos ante un alzamiento de bienes, a salvo por supuesto que el importe de la propiedad emba...

Contestado por:
También han respondido: