Preguntas recientes sobre Embargos
Sentencia firme de juicio verbal por no tener bienes me embargan la pensión.
1.- interponer una tercercería de dominio sobre la mitad de lo embargado.
2.- comprobar el limite de embargo de la LEC.
Pero de todas formas es...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Tarragona María Gar...
Embargos en la nómina por deudas con hacienda
Sí pueden hacerlo siempre que respeten la cuantía del salario líquido que es inembargable, según establece el art. 607.5 de la Ley de Enjuiciamient...
Contestado por:Embargo del coche por hacienda.
USTED TIENE DERECHO A VER SU EXPEDIENTE y comprobar si fue notificada de las multas, y si no lo fue puede recurrir y solicitar la nulidad de lo ac...
Contestado por:Embargar una indemnización.
Perfectamente. Yo incluso pediría el embargo preventivo si no tiene otros bienes embargables.
El Juez ordena al banco el embargo de las cuentas ...
Contestado por:Embargar bienes al cónyuge.
Todo depende el regimen en el que esten casados los conyuges, pongase en contacto con nosotros tenemos abogado colaborador en Badajoz. Vea nuestras...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
José FERNÁNDEZ ELENA
-
AC ABOGADOS
Vender vivienda con anotación de embargo de un ico.
Buenas tardes:
Claro que puede: el embargo es una carga que grava la propiedad y "va donde vaya la vivienda". Eso sí: convendría que su comprad...
Contestado por: Hernández de Pablos-
Juan Vidal Antolín
-
Ignacio Nieto Sinovas
-
Hernández de Pablos
Embargo de pensión de jubilación por no pagar comunidad propietarios
Es totalmente ilegal, por cuanto usted no alcanza al salario mínimo interprofesional, si se le ha producido un embargo judicial, s...
Contestado por:¿si cambiamos el titular de un negocio antes de que haya un embargo sobre él es delito?
Buenas tardes, contestarle a su pregunta que el cambio de titularidad de un negocio para evitar pagar el pago del embargo, sí sería un tipo delicti...
Contestado por:¿es viable administrativamente reclamar pasado más de un año?
Comparto la tesis de mi compañero, si tiene justificante de la venta, comunique a tráfico la venta, acompañando copia de la ven...
Contestado por:Me llega ahora una multa de 2010.
Le aconsejo personarse en el ayuntamiento, pedir acceso al expediente y solicitar copia de las notificaciones y publicaciones en el boletín oficial...
Contestado por: