Preguntas recientes sobre Embargos
Ayuda social fundación privada.
La cantidad anual equivalente al SMI es inembargable (7.743,60 EUROS año 2014) excepto si el embargo es por impago pensión por alimentos.
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Embargo por una denuncia que no es mía
Ese el procedimiento mas sencillo. Yo normalmente, suelo hacer escritos mas fundados, alegando defectos en el procedimiento seguido a la hora de im...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Equitas Abogados María dolo...
-
Equitas Abogados María dolo...
¿pueden embargarle el paro por no pagarme la pensión de alimentos?
Buenos días, el impago de una pensión de alimentos permite proceder a la ejecución de alimentos. Este mecanismo permite embargar la totalidad de ...
Xavier Pardo Yuste
-
Motta&L Abogados
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Martínez-Roges Advocats
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Penitenciario Barce...
-
Vallcorba Advocats
Recurso de multas: embargo
En mi opinickión, y, a bote pronto, y a falta de conocer todos los entresijos de los expedientes, atisbo que la Administración, an...
Contestado por:¿me pueden quitar mi vivienda?
su ex esposo es totalmente ajeno de su deuda, si los 50% esta reflejada fehacientamente en escritura en ese caso pueden embargar su parte
Dr. Nour Hanzal
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
¿ha prescrito una deuda con hacienda que se origina en 2008?
Todo depende del momento en que se hubiera notificado esta deuda y si la persona que la recibía conocía, y se le notifico esa deuda. Si a ella se l...
Contestado por:Ejecución del piso en madrid por dejar de pagar la cuotas por reducción de jornada de trabajo.
Coincido con mis compañeros en que el banco presumiblemente prefiera la vía negociada antes de proseguir con la ejecución judicial. Ello, sin perju...
Contestado por:Embargo de nómina sin orden del juzgado.
Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el...
Contestado por:Embargo de ayuda por la pensión de alimentos.
Debe presentar un recurso frente al organismo que ha realizado el embargo justificando que la cantidad embargada procede de la ayuda familiar y es ...
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
Embargo de prestación.
los alimentos de hijos menores tienen carácter preferente por lo que si pueden embargarle los ingresos en su totalidad. Debe de consultar con un ab...
Contestado por: