Preguntas recientes sobre Embargos
¿me pueden embargar dos entidades a la vez?
Buenas tardes, la cantidad a embargarle viene establecida por ley y varia en función de los ingresos, si podrían llegar a embargarle, si es de su i...
Contestado por:-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Firma falsificada contrato alquiler
Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOSDeclararme insolvente frente hacienda.
Coincido con mis compañeros: ha de dirigir un escrito a Hacienda aclarando que cobra menos del salario mínimo interprofesional y que por tanto este...
Contestado por:-
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
Juan Lozano Garrote
Retención saldo recibos domiciliados.
Por su relato, estimo que la actuación bancaria resulta abusiva.
Le sugiero que acuda al Servicio de Atención al Cliente del banco o al gestor ba...
¿es embargable una herencia por no pagar unas multas?
una vez que la herencia esta aceptada y forma parte de nuestro patrimonio es absolutamente embargable
Contestado por: Abogado de Familia Rubí - L...-
Abogado de Familia Rubí - L...
¿se puede hacer un embargo hasta el 2049?
Los embargos se estab,ecen segun la sentencia judcial o resolucion de la Agencia Tributaria o Seguridad Social. Por ello puede darse esta situacion...
Contestado por:Impago de la hipoteca.
Necesitaria ver la sentencia de divorcio, para saber si están obligados usted y su mujer al pago de la hipoteca y en que porcentaje. No obstante pa...
Contestado por:Embargo del total de mi cuenta corriente por la Diputació de Barcelona
Buenas tardes, debe usted informar al Juzgado acreditando lo que dice, es muy importante que valoremos esa documentación, si usted lo desea podemos...
Contestado por:Embargo y separacion de bienes
Estimada señora: Lo más conveniente en estos casos sería negociar con la Seguridad social es pago de la deuda. Es cierto que únicamente afectaría a...
Contestado por:Impago de deuda a la Seguridad Social
te recomiendo que solicites fraccionamiento y aplazamiento de deuda
Contestado por: