Preguntas y respuestas
Impago pensión alimenticia.
Realizada en Barcelona Divorcio Convenio regulador de divorcio Pensiones Pensión de alimentos Impago Impago de pension Prestación por desempleo Demanda Juez Denuncia Juicio
Se puede solicitar la ejecución de la Sentencia; otra cuestión es que, al final, resulte solvente. Puede contactar con con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat.
Xavier Pardo YusteEmbargo de bienes: subasta de vivienda
Realizada en Barcelona Subasta hipotecaria Impago Embargos
Buenos días Si estoy en lo cierto al suponer que su piso se subasta por impago de deuda crediticia a un Banco y la adjudicación judicial opera en favor del Banco o un tercero por importe inferior al de la deuda reclamada y ejecutiva es probable que el acreedor - Banco- quiera con posterioridad reclamarle la diferencia , salvo que concurran circunstancias que hagan esa deuda pendiente no exigible. Mi consejo es que acuda a una consulta jurídica donde poder conocer asesor y consultante más detalles de su caso.
BRUC CONSULTING JURIDIC¿cómo consultar si un programa informático está registrado?
Realizada en Murcia Propiedad intelectual Procedimientos administrativos Propiedad industrial Registro de la propiedad Registro mercantil Nuevas tecnologías
Podría consultar en el Registro pidiendo una certificación negativa. Si no sabe cómo hacerlo, nosotros le ayudamos. Atentamente, Attard Abogados.
Attard AbogadosPago del IBI de vivienda embargada.
Realizada en Palmas de Gran Canaria Compra venta de vivienda Embargo de vivienda Subasta hipotecaria Ibi Impuestos Deuda Impago Depósito bancario
Debe recoger en el Juzgado el Auto de la Subasta y presentar copia al Ayuntamiento. Y si le han cobrado algo solicitar la devolución mediante "Solicitud de devolución de ingresos indebidos". Saludos,
Abogado Santa María de Guía - Adolfo AymarImpago completo de nóminas durante años.
Realizada en Navarra Provincia Reclamación de impagado Deuda Contrato laboral Salario Impago Modificación de las condiciones de trabajo
Buenas tardes. Obviamente, una persona tiene derecho a exigir el pago de las nóminas no abonadas. Dicho esto, hay que estudiar si la acción ha prescrito o no. Para solicitar las cantidades dejadas de abonar es necesario interponer una demanda de conciliación y posteriormente una demanda judicial. De esta forma, será un Juzgado quien obligue a la empresa a abonar las cantidades. En caso de no hacerlo, se requerirá al Juzgado para que embargue bienes de la empresa para el abono de dichas cantidades. De no tener bienes, se podría percibir estos salarios por parte del FOGASA. Si lo desea, puede concertar con nosotros una cita escribiéndonos a jmerburu@micap.es Muchas gracias. Un saludo.
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José María Erburu CalvoDerechos accionista mayoritario s.l.
Realizada en Badalona Sociedad mercantil Socio Administrador de una sociedad
Como socio mayoritario, básicamente, podrá usted decidir todos los acuerdos que deban celebrarse en junta, al obtener con su voto la mayoría. Ahora bien, sería preciso que concretara en mayor medida su pregunta, por cuanto es difícil por esta vía responder a su cuestión.
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE¿qué puedo hacer ante la negativa de la patronal de abonar cantidades adeudadas?
Realizada en Barcelona Reclamación de impagado Baja laboral Acoso Laboral / mobbing Modificación de las condiciones de trabajo Contrato laboral Indemnización por despido
Ponte en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat para ver si puedo ayudarte. Saludos,
CMR AdvocatsNo he presentado el modelo 130 en el mes de enero, ¿qué hago ahora?
Realizada en Getxo Autónomos Cuota de autónomo Impuestos Hacienda :: agencia tributaria Deudas con hacienda Deuda
Deberías presentar la declaración lo antes posible para reducir las opciones o el importe de la sanción
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE¿debo declarar indemnización recibida del fogasa?
Realizada en Murcia Contrato laboral Cierre empresa Denuncia Despido Indemnización por despido Impago Salario Declaración de la renta Hacienda :: agencia tributaria
Hola, todos los ingresos deben de declararse, si estás trabajando y los ingresos superan el límite establecido o te retienen IRPF debes declarar. A tu disposición Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org.
Abogado Divorcio Murcia Jiménez AbogadosPropietario mayoritario que sólo paga una parte, ¿puede votar y ser el presidente?
Realizada en Barcelona Comunidad de propietarios Estatutos de la comunidad de propietarios Impago Impago de gastos de comunidad Reclamación de impagado Deuda
Creo que hay alguna salida. Contacte con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat
Xavier Pardo Yuste