Preguntas y respuestas
Reclamación deuda, devolución pagarés
Realizada en Torrent Reclamación de impagado Concurso de acreedores Factura
Aquí es el despacho del Dr. Nour Hanzal. Lamentamos, por motivo de salud el Dr. Nour Hanzal no puede atenderles durante el presente mes mayo. Perdone por las molestias. Un saludo.
Dr. Nour HanzalEmbargo de vivienda por deuda financiera
Realizada en Valencia Deuda Tarjeta de crédito Impago Embargos Embargo de vivienda
Aquí es el despacho del Dr. Nour Hanzal. Lamentamos, por motivo de salud el Dr. Nour Hanzal no puede atenderles durante el presente mes mayo. Perdone por las molestias. Un saludo.
Dr. Nour Hanzal¿cuánto tarda el banco en echarte de casa desde que se recibe la demanda de ejecución?
Realizada en Estepona Demanda Hipoteca Ejecución hipotecaria Deuda Impago Impago hipoteca Desahucio por impago de hipoteca Autónomos Pensiones
Puede contratar abogado y procurador que le defiendan en el procedimiento de ejecución hipotecaria. El abogado podrá dilatar y retrasar el procedimiento así como alegar la nulidad de alguna o alguna de las cláusulas de la hipoteca. También podrá negociar con el Banco una posible dación en pago o intentar alcanzar un acuerdo con el banco para suspender el procedimiento y establecer un calendario de pagos. Si lo desea, puede consultar mi perfil y contactar conmigo. Le puedo enviar sin compromiso alguno un presupuesto detallado de honorarios. Saludos cordiales.
Miguel Guillén LLoveríaFinalizar participación en startup tecnológica
Realizada en Barcelona Sociedad mercantil Propiedad industrial Cierre empresa
En su caso y con los pocos datos facilitados una comunicación a esa empresa tecnológica debería servirle para expresarle sus intenciones (sus derechos de utilizar el código fuente...) y conocer la respuesta a su petición a la empresa; si esta respuesta fuese negativa tal vez deba hacer la consulta jurídica donde es imprescindible conocer todos los detalles tanto de su ¿contrato laboral? ¿mercantil? así como los estatutos y otras particularidades de la empresa en cuestión. Si precisa más detalles puede solicitar una visita a nuestro despacho profesional. Saludos,
BRUC CONSULTING JURIDICFalta de respuesta por parte de hacienda.
Realizada en Barcelona Impuestos Impago Deuda Deudas con hacienda Hacienda :: agencia tributaria Bancario
Debe personarse en la Agencia Tributaria que le corresponda por su domicilio. atte. Manuel Alonso
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez¿pueden mis hijos reclamar a su padre la pensión alimenticia que les debe?
Realizada en Valencia Pensiones Pensión de alimentos Divorcio Convenio regulador de divorcio Reclamación de impagado
Es perfectamente posible. Póngase en contacto conmigo y le asesoraré de forma pormenorizada. Quedo a su entera disposición.
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -Impago de multa por insolvencia
Realizada en Cuenca Provincia Impago Multas Sentencia Hurto Tarjeta de crédito Insolvente
Estimado cliente, si no abona la multa impuesta el Juzgado la sustituirá por un pena privativa de libertad cuya duración es la mitad de la multa impuesta. Además, tenga en cuenta que antes de pagar la multa tiene que abonar la responsabilidad civil (los 200 euros). En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figuran en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es), donde también podrá consultar nuestros honorarios.
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOSPlazos demanda por impago de pensión alimenticia.
Realizada en Almería Pensiones Pensión de alimentos Denuncia Impago Impago de pension
Buenos días, tal y como afirman mis compañeras, aún es pronto para tener noticias y suelen tardar varios meses en darle la tramitación correspondiente. No obstante, Vd. puede dirigirse al Juzgado decano de Almería, y preguntar en qué Juzgado ha caído su denuncia y ver cómo se encuentra el procedimiento. Si bien no es necesaria la intervención de Abogado y Procurador, le recomiendo que los contrate a fin de hacer valer sus intereses. Para más información, no dude en ponerse en contacto ivelajabogados@hotmail.es. Un saludo.
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZImpago alquiler compañera de piso.
Realizada en Zaragoza Provincia Alquiler de vivienda Contrato de alquiler Arrendador :: inquilino Impago Impago de gastos de comunidad
Como siempre se dice en estos casos, tendría que ver el contrato. Lo más probable es que el régimen que tienen sea de solidaridad (tácita) de modo que el casero puede reclamar la renta a cualquier de las dos y por el total. Luego Ud, puede pedir la mitad a su compañera de piso, pero a corto plazo hay que pagar el total de la renta al casero o se arrigesgan Uds. a un desahucio por falta de pago.
León Bendayán¿cómo puedo denunciar impago de salario?
Realizada en Alicante/Alacant Salario Impago
Puede formular una reclamación judicial acreditando su condicion de trabajador por cuenta ajena y salario. Si lo desea puede contactar telefónicamente con nuestro despacho o a través del correo electrónico esquitriber@esquitriber.es.
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TRIVES Y BERENGUER S.L.P.