Preguntas y respuestas
Buscar el local o darme de alta como autónomo, ¿cuál primero?
Realizada en Madrid Autónomos Alta como autónomo
Acuda a un gestor que le podrá informar adecuadamente.
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOSComprar con factura pro forma
Es perfectamente legal
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOSFacturé tres trabajos y no quieren pagarlos porque no les gustó uno ¿Qué debo hacer?
Realizada en Humanes de Madrid Impago
su salario no va en función de si a su empresa le gusta o no. No le pueden sancionar pecunariamente, por lo que debería de reclamarlo vía judicial. Si lo desea le podemos ayudar. Más en www.denunciaatuempresa.com
DENUNCIA A TU EMPRESASi estoy cobrando el paro, ¿puedo estar de baja?
Realizada en Barcelona Salario Baja laboral
Como bien dicen mis compañeros no existe una baja médica específica por embarazo, pero conforme vaya avanzando en la gestación puede experimentar síntomas ligados al embarazo que justifiquen una baja médica. Por ejemplo, lumbalgia, fatiga, ansiedad, etc. Cuando no se encuentre física y/o anímicamente bien para buscar trabajo de manera activa, vaya a su médico de cabecera y pida la baja médica. Mientras dure esta baja, usted percibirá en vez de prestación por desempleo, una prestación por IT, que, eso sí, le consumirá el paro que le quede.
Jonás Navarro Caballo¿Cómo impugno una repartición de herencia?
Realizada en Madrid Provincia Herencia Participaciones
10%. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro) Un cordial saludo
Legal Orbis- Abogados MadridTengo un comercio ¿debo imprimir una factura y guardar copia o imprimir dos copias de la misma?
Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro) Un cordial saludo.
Legal Orbis- Abogados Madrid¿Cómo doy de alta a una empresa en el registro de morosos?
Realizada en Madrid Deuda Reclamación de impagado
Buenas tardes, Puede usted acudir al proceso monitorio. Si le interesa nosotros vamos a comisión. Saludos
Gesmadrid Abogados SLP¿Hasta cuándo puedo reclamar la ejecución para cobrar en un monitorio?
Realizada en Guadix Reclamación de impagado
Buenos días; Puede pedir la ejecución sin problema hasta los cinco años. Espero haberle sido de ayuda. Un cordial saludo.
Abogado Viveiro Minia N. InsuaComo puedo recuperar mis electrodomesticos si tengo la factura y vendi de palabra nomas y y ahora ya no qiere pagarme
Si Vd. puede demostrar que compró unos electrodomésticos para su compañero, pero que éste no le ha abonado el precio de los mismos podría Vd. reclamarle el importe de los mismos. Debe, en todo caso, tener prueba fehaciente de que Vd. entregó los electrodomésticos a esa persona.
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado¿Es obligatoria la facturación con autonumeración correlativa?
Buenos días. El TPV podrá solicitarlo a su banco que hará la instalación de forma gratuita y cuando hará el ticket solo pondrá la forma en que se abona: en efectivo o por TPV. En esto podrá asesorarle su gestor. Cordiales saludos.
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados