Preguntas y respuestas sobre Emprendedores

21 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

¿Puedo denunciar a mi antigua empresa por no darme las nóminas?

Última respuesta:

Acuda a un profesional, solo tiene 20 días para impugnar el despido y muchísimas veces están mal hechos. Lo de las hojas de nómina sí tiene derecho a tenerlas y la empresa tiene la obligación de dárselas.

ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo volver a trabajar en la empresa que me ha despedido improcedentemente?

Última respuesta:

Buenas tardes, El despido improcedente no es óbice para que vuelva a ser contratado o contratada mediante relación laboral o mediante la suscripción de un contrato mercantil autónomo. En cuanto a la tributación o no de la indemnización hay que considerar otros aspectos antes de poder dar una conclusión.

Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden cobrar 129€ de procurador por retrasarme en el pago de los gastos de la comunidad?

Última respuesta:

Si le han reclamado a usted judicialmente el pago de las cuotas por medio de un procedimiento monitorio, está obligado al pago de las costas, lo que incluye los gastos de procurador. Atentamente

ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo pedir revisión de la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Buenos días, para poder constestar adecuadamente a su caso debería contactar con un Abogado, entendiendo que, por sus ingresos, podrá acceder a un Abogado del turno de oficio. Si tiene alguna duda puede contactar en la dirección magdamata@icav.es/963602097. Muchas gracias. Un saludo. M. Mata

MataAbogadosValencia
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo registrar la marca de mi negocio online?

Última respuesta:

En relación al registro de marca puede dirigirse a la Oficina española de patentes y Marcas. En cuanto al diseño de la web, al Registro Propiedad Intelectual. No olvide todo lo relacionado con la estructructura juridica y legislación de aplicación a este tipo de negocio.

Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas
5 Respuestas

¿Cómo puedo saber si mi ex tiene una sociedad?

Última respuesta:

Buenas tardes, Esa información podría llegar a conocerse a través de la solicitud de movimientos bancarios por ejemplo, aunque si hay una sentencia firme... ¿es que no lo está cumpliendo? ¿Quieres modificar la medidas? Para todo esto necesitará abogado. En nuestro despacho estamos dispuestos a realizarte un primer análisis de manera gratuita. Estamos tanto en Coruña como en Betanzos. Contáctenos a través de nuestra página web donde podrá ver nuestro teléfono y correo electrónico, muchas gracias. www.lopezsanchez.com

Lopez Sanchez Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Impago de peajes en portugal

Última respuesta:

Buenas tardes, Nuestro desporacho de abogados López Sánchez está recibiendo muchas cartas de clientes que se encuentran en tu misma situación. Contáctanos sin ningún compromiso y te informaremos sobre los pasos a seguir.

Lopez Sanchez Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es el plazo de pago legal de una factura si no se ha pactado?

Última respuesta:

Como norma general si no existe acuerdo el plazo para pagar las facturas son de 60 días y cosa distinta es el plazo que tendría el proveedor para reclamarle judicialmente estos pagos, que es de un año desde que se emitió la factura.

ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Han respondido: