Preguntas y respuestas sobre Emprendedores

21 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Amenazas, pensión de alimentos y trabajo sin contrato laboral

Última respuesta:

En mi opinión Ud. debería proceder, de un lado, a interponer una denuncia por las amenazas que relata, a fin de que cese en las mismas, y de otro, interponer una demanda en reclamación de alimentos, a fin de tener reconocida la pensión judicialmente.

Juan Vidal Antolín
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo evitar cerrar la peluquería?

Última respuesta:

El concurso es una opción , aunque no es barata, hay que satisfacer abogado, procurador y administrador concursal y presentar la solicitud de concurso en el Juzgado Mercantil. Según el caso puede ser obligatorio presentar concurso por parte del administrador para que el Juez no considere el concurso culpable y se derive responsabilidad al administrador. Si consigue renegociar las deudas con los proveedores igual no necesitará entrar en concurso, aunque con según que acreedores (Hacienda, Seg. Social y otros) le va a costar llegar a un acuerdo. Igualmente, dentro del Concurso hay un paso previo en que se pueden alcanzar acuerdos de refinanciación.

xxx xxx xxxxx
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo salir de la hipoteca?

Última respuesta:

Debería hablar con el banco para intentar un acuerdo, de lo contrario no podrá salir de la hipoteca hasta que se devuelva todo el préstamo. Un saludo.

Abogados.eu.com
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto tardan en poner una demanda por deuda con financiera de supermercado?

Última respuesta:

Podrían embargarle su piso, pero es difícil que se lo lleguen a quitar, porque la deuda es muy pequeña en comparación con el valor del piso, tendría usted una anotación de embargo. Espere a que le demanden, es lo mejor.

ARANZAZU ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Explotación en el trabajo: pago de horas extras en negro

Última respuesta:

debe denunciar la situación ante la Inspección de Trabajo, de manera que se constate que se está cobrando de manera irregular, en caso de que no desee seguir en esa empresa puede solicitar la extinción del contrato laboral por incumplimiento grave del empleador con derecho a la máxima indemnización legal. Acuda a nosotros si necesita un abogado especializado.

V Abogados
Han respondido:
4 Respuestas
3 Respuestas

¿Puedo perder mi piso por impago?

Última respuesta:

Por error pensé que el piso era de su propiedad. La propiedad puede interponer la demanda al producirse un impago, pero puede enervar el desahucio pagando lo que debe antes de la celebración del juicio, siempre y cuando sea la primera vez que le demandan. Un abrazo

ABOGADO BALEARES Vicente Autonell
Han respondido: