Preguntas y respuestas
Medios económicos suficientes
Realizada en Vizcaya Provincia Alta como autónomo Reagrupación familiar
Efectivamente, deberá tomar en consideración las cantidades que lke ha comentado la Sra. Díez, se trata de importes mensuales que ouede elevar vd. al trimestre o año, Saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALInformación sobre irpf
El porcentaje de IRPF se calcula sobre las retribuciones del ejercicio. Posiblemente en el ejercicio anterior se le aplicase el mínimo conforme al escalado y, en el presente, el que corresponde al ejercicio completo sin que tenga ninguna relación su status familiar.
QUESNAY KERNEL ABOGADOSArribar de cuba con chica cubana sin casarse alli
Realizada en Valencia Derecho de extranjería
Estoy plenamente de acuerdo con mi compañera Sra. Díaz, cuyo criterio comparto.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALConsulta extranjeria
Realizada en Alicante/Alacant Derecho de extranjería
Complicado de responder, pues casi no se entiende la pregunta y carece de datos necesarios para poder responderla, saludos.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Que tramites necesito hacer para que se me reconozca para la pre jubilación los años cotizados en mi país?
Realizada en Valencia Provincia Derecho de extranjería
Si existe un convenio entre España y Rumanía para reconocerse mútuamente loas cotizaciones, entonces podrían valorarse sus cotizaciones en Rumanía a efectos del cómputo de los 15 años.
TARINAS GRUPSi lo nesesito o no el permiso nesesito viajar
Realizada en Zamora Provincia Derecho de extranjería
Pregunta compleja en la que faltan datos; donde se dictó la sentencia de divorcio, en España, en USA en la Dominicana?. Consulte con el abogado que le representó en el divorcio. Saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Que tramites necesito hacer para que se me reconozca para la pre jubilación los años cotizados en mi país?
Realizada en Valencia Provincia Derecho de extranjería
Buen día. En primer lugar debe conocer si su país de origen tiene convenio bilateral con España en ese sentido. si así lo fuera, es necesario que presente un detalle de la vida laboral de su país, donde consten las aportaciones efectuadas ante la Seguridad Social u organismo similar. Dicho documento deberá también estar apostillado (Apostilla de La Haya) para que tenga validez en España. Para una información más detallada, le ofrezco los servicios profesionales de mi despacho jurídico. Saludos.
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada¿Puedo solicitar extensión de la visa de estudiante sólo con contrato de prácticas laborales?
Realizada en Barcelona Contrato de prácticas Derecho de extranjería
Coincidimos con nuestros colegas.
QUESNAY KERNEL ABOGADOSNecesito me represente
Realizada en Madrid Provincia Derecho de extranjería
Buenos días. Necesitaríamos que concretara más el objeto de su consulta para poder ayudarle ya que hay muchísimos trámites que se realizan en los consulados. Si lo desea póngase en contacto con nuestro despacho en la dirección y teléfonos reseñados en nuestra ficha de perfil. Saludos cordiales
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZNecesito representante
Realizada en Madrid Provincia Derecho de extranjería
Buenas tardes. En respuesta a su requerimiento le informamos que si bien cualquiera de nuestros abogados estaría encantado de representarle a usted en cualquier asunto o causa que tenga abierta en España, da usted muy poca información al respecto. No dude en contactar con nosotros si desea realizar alguna consulta o ampliar información, estaremos encantados de atenderle. Un saludo.
Legal Orbis- Abogados Madrid