Preguntas recientes sobre Herencia
¿Es mi hija beneficiaria del seguro de vida de su padre fallecido?
Puede saber si su hija es beneficiaria de dicho seguro de vida, presentando una instancia ante la gerencia territorial del Ministerio de Justicia ...
Contestado por:Donación en vida a sobrinos
Al final, fiscalmente será igual o parecido en caso de donación, que en caso de herencia. Espero haber sido útil, un cordial saludo.
Contestado por:-
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Puedo reclamar la herencia de una persona viva?
Sería interesante ver el testamento pero por los datos que facilita creo que, salvo la legiitma (1/3 de la herencia de su padre a repartir entre lo...
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
-
Abogado indemnización accid...
¿Puedo obligar a los herederos a aceptar la herencia para cobrar mi parte?
La solución es interponer demanda judicial, para que el juez haga la partición de la herencia.Respecto a la entrega de llaves, ya debería haberla r...
Contestado por:Procedimiento division cosa comun
Si efectivamente la cuantía son 225.000 € (algo que habría que comprobar ya que en estos procedimientos la cuantía sobre la base del valor del inmu...
Contestado por:¿Quién hereda si no hay testamento?
Hola buenas tardes,
Si el matrimonio al que hace referencia reside en Idiazabal, desde donde hacen la consulta, deberán estar al Derecho Foral q...
Contestado por:Aceptación de herencia: precio de escrituras
No podemos valorar adecuadamente. Pida cita en el despacho y le daremos presupuesto ajustado.
Atentamente.
Herencia, legitima, herederos y derecho de impugnación del testamento
Buenas tardes;
Coincidimos con la anterior respuesta. Serán herederos forzosos o legitimarios los hijos y descendientes del causante, a falta de...
Contestado por:¿Tengo derecho a la herencia de mi hija?
Al tener un hijo, solo su nieto será el heredero universal, pues los ascendientes (vd.) no heredan si existen descendentes vivos (su nieto). Respec...
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado recobro impagados M...
Adopción de la hija de mi pareja
Buenas tardes, desconozco si el padre de la hija de su pareja vive, está fallecido o declarado en ausencia legal.
Una vez aclarado lo anterior le ...
-
-
Abogado recobro impagados M...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...