Preguntas recientes sobre Herencia
¿Si no estoy de acuerdo para vender la herencia,con mis hermanos qué pasaría?
Comprar su parte a los 2 hermanos.
Contestado por: Salazar Abogados-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Salazar Abogados
Apropiación indebida
Entiendo que es propietario de la vivienda una administración pública que en uso de sus potestades se la adjudica a su hermana en régimen de alquil...
Contestado por:¿Puede un padre cambiar la titularidad de un inmueble a dos de sus tres hijos y dejar a uno fuera?
La legítima es irrenunciable, y por tanto podemos interpretar que una parte de dichos inmuebles son una parte de su futura herencia. A falta de sab...
Contestado por:-
Abogado herencias Vilafranc...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Tomás Fernandez Valentí
Herencias ab intestato genealogia
Esa persona particular necesitaría conocimientos profundos en derecho de sucesiones y al final tendrá que acudir a un abogado. La acción para recla...
Contestado por:Obra en parcela copropiedad de cementerio
Buenos días,
La competencia del Ayuntamiento efectivamente es la de conceder las oportunas licencias de obra a aquellos que cumplan con los requ...
Contestado por:¿Se puede presentar una prueba aún?
Buenas tardes:
Sería posible proponer dicha prueba si se consigue acreditar que su obtención ha sido posterior al momento de presentación de los m...
-
Abogado violencia de género...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
Renunciar a una herencia
Los datos que aporta no alteran la respuesta que se le indicó en su momento.
La renuncia no es ejercitable tras la aceptación de la herencia sin...
Contestado por:¿Es obligatorio inscribir en el registro la declaración de herederos para el pago de plusvalias?
Buenos días, es recomendable que presentéis la información en hacienda para el pago de impuestos porque sino habrá recargos después. En cuanto al t...
Contestado por: Abogado divorcio Majadahond...-
Alamos Abogados
-
Abogado divorcio Majadahond...
Adquisición del dominio de un inmueble
Buenas tardes. En principio sí, pero es necesario analizar la documentación que usted tiene y demás antecedentes. Quedo a su disposición para estud...
Contestado por:Retirada de dinero de cuenta bloqueada por herencia
Buenos días,
Estoy de acuerdo con la opinión de mi compañera. Le aconsejo que consulte con su abogado para solucionar este problema. Tienen múlt...
Contestado por: